In My Mailbox - Regalos Navideños

3/1/15

Qué bonita es la Navidad. Es una época de buenos deseos, de gorritos de lana y bufandas, de nieve, de niños sonrientes, de vacaciones (para algunos), de tiempo en familia. Y lo más importante ;) ¡¡¡¡¡REGALOS!!!!!

Por lo visto, este año he sido especialmente buena, porque el Olentzero (el Papa Noel de tierras norteñas) se ha portado muy muy bien conmigo este año. ¡Mirad, mirad!



FOTO DE FAMILIA



Ahora los vereis mejor:


Wreck this Jourlan de Keri Smith: Una joyita para desarrollar un poco mi creatividad (si es que tengo de eso).

Outlander de Diana Gabaldon: Hace unas semanas empecé a ver la serie de televisión y lo cierto es que me está encantando, así que tenía que hacer con el libro (era casi obligatorio). He de admitir que juntar highlanders y viajes en el tiempo no me convencía del todo, pero, ¡oye! nunca se sabe si algo te gusta o no hasta que lo pruebas.
Tatiana y Alexander de Paullina Simons: Segunda parte de la trilogía de "El jinete de Bronce". No puedo deciros de qué trata, ya que no he leído nada para no spoilearme. En cuanto me haga con el tercer (y último libro) pienso devorar la trilogía completa.



Mujercitas de Louisa May Alcott: Edición maravillosa que tenía que ser mía.
Morning Glories: Tercer número de estos estupendos cómics. Ya está leído y I'm loving it! (nana nana naaaaa)


Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END de Paula Bonet: Preciosidad de la que os hablé ayer.
Nuestra Señora de Notre Dame 2 de Benjamin  Lacombe: Por fin tengo los dos libros juntitos en la estantería. Lo que quiere decir que puedo leerlos ya. Hay muchas ganas...

¿Qué tal se han portado las Navidades con vosotros?


3 comentarios:

  1. El jinete de bronce es mi libro favorito así que espero que disfrutes mucho con la saga :D
    Outlander también me gustó. Yo lo leí en ebook pero si lo sé me espero y disfruto de esa portada con Jamie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que alguien me habla de El Jinete de Bronce se me hace la boca agua. Tengo tantas ganas de leerle, y lleva tanto tiempo en mi estantería... Pero quiero esperar a tener los tres libros para leerlos del tirón.

      Y Outlander no tardaré mucho en leerlo. Quiero volver la serie así que lo que haré será leer el libro y ver la serie a la par. A ver como funciona el experimento.

      Un saludo ^-^

      Eliminar
  2. Hola! El de Paula Bonet me parece interesante así que me lo apunto ;) Y el de fomentar la creatividad también pero como no creo que tenga de eso dejaré que lo pruebes tu ;) Un beso!

    ResponderEliminar