Resumen de lecturas - Diciembre

4/1/15

Buenos días por la mañana.

Es Domingo, y los Domingos, como todos sabéis son días de sofá, película y mantita. Así que no seré yo quien os entretenga mucho.

¿Qué os parece si hacemos un repaso rápido a mis escasas lecturas del mes de Diciembre?



  1. Superadas 2 de Maitena
  2. Esta mujer me encanta. Es tan divertida. Conseguí este libro gracias a uno de mis jefes que, tras hacer limpieza en casa, me bajó a la oficina una caja llena de libros que iba a tirar a la basura para que cogiese lo que me interesaran. Entre esos libros estaba esta joyita de Maitena que me hizo reír a carcajadas.

  3. Morning glories 3 de Nick Spencer
  4. La gran culpable de que yo esté leyendo estos cómics es Leara de Be Literature y más concretamente ésta reseña que hizo hace algún tiempo. Un colegio de élite. Un grupo de adolescentes llevados hasta el límite y muchas incógnitas por aclarar. Perdonad si os digo que aquí me huele a LOST. ¡Y me encanta!

  5. Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare
  6. Por fin llegó a mis manos. Por fin pude leerlo. Y al final, ni fu ni fa. ¿Me gustó? Sí ¿Me encantó? No. La historia me gustó bastante. Me pareció un buen final de saga, pero, como ya he dicho en alguna ocasión, el epílogo final tiene cosas que no me convencen del todo. Sorry I am not sorry.

2 comentarios:

  1. Hola! Superadas tiene muy buena pinta, creo que a mí también me podría hacer reír así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @LauRhead, pruébalo. Intenta buscarlo en la biblioteca de tu ciudad/pueblo, igual tienes suerte y encuentras uno de los tres volúmnes de Superadas.
    ^-^

    ResponderEliminar