Y el ganador/ganadora es...

10/9/10

Voy a ser rápida que teclear con esto en la mano es incomodísimo.

El ganador/ganadora del ejemplar de SINSAJO es el número:


¡¡¡¡56!!!!


Enhorabuena a (voy a mirar el mail con los números para ver quien es) EL HECHIZO DE LOS LIBROS.

Tienes 5 días para mandarme tu nombre y tu dirección postal al mail.

Al resto de participantes, no desesperéis, pronto el blog hará 6 meses y puede (si mi economía me lo permite) que haya otro concurso.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, los relatos han estado muy bien. Sin embargo, ha habido uno que me ha gustado especialmente. Es el relato de Beleth de Book Eater. Disfrutadlo:

Dong, dong, dong, dong... Es nochevieja. Mi hermano y yo somos unos rebeldes y desde hace un par de años comenzamos en secreto nuestra pequeña revolución: tomamos trece uvas en lugar de doce. Iniciamos esa tradición para llevarle la contraria al resto de la familia. Es un pequeño paso para nosotros pero uno gigante para nuestro orgullo, y todo es por habernos engañado de esa terrible manera.

Por hacernos creer que nuestro pececito se había ido al cielo cuando en realidad estaba vagando por una alcantarilla.

Por decirnos que un ratoncito recogía dientes bajo nuestra almohada y nos dejaba dinero.

Por animarnos a preparar galletas y leche para los camellos de los Reyes Magos.

Sabemos que todo eso no existe y esta es nuestra forma de llevar a cabo nuestra pequeña venganza.
¿Quién hubiera imaginado que con esas palabras se pudiera escribir un texto que no hablase de muertes, sangre y sinsajos?


Lecturiosa

14 comentarios:

  1. otra vez ooooohh! :D
    Felicidades al ganador! :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades al ganadooor ;)

    ¡que chulo el relato, beleth!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena al ganador! =) Y también a beleth por el relato ^^

    ResponderEliminar
  4. ups! no se porqué pensé que el relato era del ganador :D
    felicidades tb a Bereth, x escribir tan bien!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena al gandor!! muy chulo el relato XDDD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el relato ;) ¡¡Felicidades al ganador!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!! yo al final no mande el relato porque no pude esperar, me fui por Sinsajo corriendo ;P besitos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades¡¡¡¡¡¡al 56¡¡¡
    besoss

    ResponderEliminar