Resumen de progresos

15/9/10

Mi brazo sigue (parcialmente) escayolado, pero sólo hasta esta noche, ya que cuando llegue a casa me la quito sí o sí.

En lo que queda de semana no creo que postee porque tengo (tenemos) un asunto pendiente, una maleta que preparar (¡¡¡2 días!!!) y una quedada a la que asistir (¡qué nervios!).

Sin embargo, tengo cosas (medio) preparadas para las próximas semanas:

- Reseñas varias (Isola, Blanca como la nieve roja como la sangre, Retrum...)
- Nuevo post sobre nuevos escritores
- IMM (¿V?)
- Reorganización del blog (¿cambio de diseño?)
- Retomar secciones, abandorar otras...


Y mil cosas más que seguro (¿no?) haré.

Os dejo, lecturiosos.

PD: ¡No, aun no he leído Sinsajo!
Lecturiosa

5 comentarios:

  1. Yo tampoco me he leido sinsajo xD
    (que te vaya bien en todo)

    Beso
    Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. A ver esos cambios... y yo tampoco me he leído Sinsajo XDD Vamos a tener que formar un club o algo, jejeje

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Pues estáis tardando en leerlo... Es una pasada!

    Tengo ganas de ver el cambio de look, a ver con lo que nos sorprendes ^^

    ResponderEliminar
  4. Otro cambio, eres una fashion victim, que lo zepas!!! Yo también estoy (estamos) ocupada, hoy empiezo con la lectura de "eso", mi blog se va a resentir en breve de mi ausencia, vete tú a saber cómo me recibe el html, xDDD.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. guaash leelo yaaaaaaa!!!

    espero ver ese cambio prontito... y el IMM!!! =D

    Y no fuerces mucho el brazo!! =D

    Un besito bluetooth!! =D

    ResponderEliminar