Quedada Presentación de El Mundo de Komori

4/9/10

Como ya os informé un par de entradas atrás, el día 18 de Septiembre se llevará a cabo la presentación de El Mundo de Komori en Barcelona.

Dreamer de Devorando Libros, Cristina de Palabras de Terciopelo y Cris de Estantería Azul han organizado una quedada para ese día.



¿Os apuntáis? Yo, desde luego que sí.

Os dejo el planning de la quedada.

A las 18.00, quedada en el centro de Plaza Cataluña. Intentaremos llevar algún tipo de distintivo para que nos podáis reconocer. Una vez haya llegado la gente, haremos un juego para presentarnos (la vergüenza fuera :P).

A partir de ahí, nos haremos alguna foto, charlaremos un rato sobre nosotros, sobre libros, películas, etc.

Al cuarto de hora antes de la hora, subiremos por Rambla Cataluña hacia la librería. Una vez allí, podemos mirar libros, comprar, o directamente coger sitio para la presentación.



A las 19.00, comienza la presentación. Se sortearan libros y una ilustración hecha por el propio autor, también se firmarán los libros de la trilogía.

Después de la presentación, habrá una mesa redonda con el tema: “Estado actual y tendencias en la literatura juvenil: qué buscan las editoriales y qué piden los lectores”, junto Irene Muzas (editora de Versátil), Eva Schubert (agente literaria de International Editors Co.), Eloi Puig (de la Societat catalana de ciència-ficció i fantasia), Mercè Masnou (autora de “Kadingir”), y por supuesto, el autor de El mundo de Komori.

A partir de ahí lo que surja. ;)




Todos aquellos que estéis interesados en asistir, enviadle un mail a Dreamer , confirmando vuestra asistencia e indicando vuestro nick, nombre y blog (si lo tenéis)

Nos vemos allí, lecturiosos.
Lecturiosa

5 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero... me pilla un pelín lejos XDD

    A ver si puedo ir a otra ;P

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Uy! pues no me he leído el libro, pero allí estaré >.<
    Un beso blogosferico!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ir¡¡pero como estoy en Madrid^^examenes...me matarian

    ResponderEliminar
  4. Aigs, qué lejos me queda todo T_T
    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar