Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente, es un libro de romántica adulta con una trama muy interesante, varias dosis de acción y abundante romance.
David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.
Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones.
Mary Mantley, la protagonista es una mujer de armas tomar, trabajadora, valiente, incansable. Periodista fotográfica de profesión, se marcha a Kenia a realizar un encargo de la revista para la que trabaja. Allí por cuestiones que ella desconoce, se topa con David Silford a quien conoce desde su niñez y con quien no se lleva precisamente bien.
David, ex militar del ejército inglés y antiguo compañero de trabajo del padre de Mary, tiene una empresa de tours por Kenia. Mary y él se ven "obligados" a viajar juntos por el país africano hasta que la joven realice su reportaje fotográfico.
Sin embargo, lo que Mary desconoce es que el reportaje es mera fachada, su vida corre peligro y el encargado de velar por ella es el rudo y sexy David.
Cuando pase la tormenta condensa, en sus algo más de quinientas páginas, acción, intriga político-militar, romance, historia familiar y una maravillosa y meticulosa descripción de un país peligroso a la par que bello.
Un inicio un poco lento da paso a un desarrollo cautivador, de esos que te piden leer un par de páginas más (aunque sean las 3 de la mañana y tengas que levantarte a las 7 para ir a trabajar). Quieres saber más: cómo evolucionará la relación de Mary y David; qué se traía entre manos el padre de Mary; quién les persigue y por qué...
Un par de giros (casi) inesperados cierran un libro intenso, apasionado y muy entretenido. Así que, por favor, si os gustan los libros de temática romántica adulta dadle una oportunidad.
Quizá os pase como a mí y empecéis a soñar con visitar Kenia...
La verdad es que no lo conocía, pero parce muy emocionante. Gracias por la reseña, hacía mucho que no veía una portada de ese tipo.
ResponderEliminar*parece. Sorry u.u
ResponderEliminarJo, que ganas de que llegue a mi casita; mira que no las tenía todas conmigo (si, pese a esa sinopsis y esa portada), pero con tu opinión... no me dejas más remedio que beber los vientos por él.
ResponderEliminar(soñar con visitar Kenia, ¿más? Me muero por ir a ese país *-*)
Muchas gracias, Lecturiosa, por tu opinión, tan favorecedora para mí.
ResponderEliminarOpiniones como esta son las que te hacen pensar que merece la pena seguir escribiendo y, como no, publicarlo.
Un beso,
Lucía de Vicente