Propósitos para el 2012

8/1/12

Empiezo el 2012 con nuevos propósitos para este año. Propósitos que por supuesto no cumpliré, como todos los años. Pero como la esperanza es lo último que se pierde y además es gratis, yo continúo prometiendo bajar esos kilitos que están de más, comer sano, ir al gimnasio y todas esas cosas que se dicen siempre.

Sin embargo, esos no son los propósitos de los que quería hablaros. Este año me he propuesto ciertas cosas relacionadas (algunas sólo parcialmente) con este blog que quiero cumplir:

1- Postear más
2- Ser más constante y organizada con las secciones.
3- Volver (por enésima vez) a retomar Temblor: El hecho de que no pueda parar de pensar en zoofilia cuando lo estoy leyendo no quiere decir que el libro sea malo.
4- Reseñar más, más, más.
5- Reducir de forma considerable mi lista de libros pendientes.
6- No cambiar el diseño del blog constantemente.
7- Si cumplo el punto 3, reseñar Temblor sin utilizar la palabra zoofilia (se acepta el uso de sinónimos).
8- Cumplir con los dos retos que me he propuesto este año. (Barra de la izquierda)
9- Comentar en los blogs que visito.
10- Cumplir (casi) todo lo anterior.


¿Y vuestros propósitos? Contadme, contadme....


<span class=

4 comentarios:

  1. Cuandos propositos xDDDD Lo de Temblor, por fin alguien que pensaba como yo! Hahahahahah no esta mal, pero bueno. A ver si los cumples ;)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, zoofilia, eh? Si es que nuestra parte animal aflora ;o)
    Suerte con esos 10 o casi puntos.
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Espero los cumplas todillos <3
    besoos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA a mí también se me pasó por la cabeza esa palabra pero bueno, tengo pendiente leer el primero jajaja
    Suerte con tus propósitos ^^
    Besotes.

    ResponderEliminar