Va de copias

24/9/10

No debería estar posteando, aún estoy pachucha. Pero estoy enfadada.

¿Alguién ha visto el nuevo trailer de Hispania, la serie que dentro de poco va a estrenar Antena 3? Hablo, por supuesto del nuevo anuncio. Ese en el que sale un hombre subiendo unas escaleras, caminando por pastos... Todo muy Gladiator.


Este es uno de los anuncios, NO el que yo digo (ese sigo buscándolo)

El video está en esta página web (el primer video)

Cual ha sido mi sorpresa al ver el trailer (de esa serie en la que tenía puestas ciertas esperanzas) y he descubierto que han plagiado, casi línea a línea, parte del diálogo del trailer de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss (y parte por supuesto del libro). Por no mencionar que el estilo completo del anuncio es muy similar.

Comparad vosotros mismos...



Mensaje para los de Antena 3:

Podéis hacerlo mejor. ¡¡¡MUCHO MEJOR!!!

Lecturiosa

10 comentarios:

  1. Por poder hacerlo mejor, pues claro, pero por esforzarse, pues claro que no, esa sería su contestación.

    Besos y recupérate

    ResponderEliminar
  2. La imaginación falta por su ausencia...

    ResponderEliminar
  3. Hostia, vaya plagio.

    De todos modos el trailer de el nombre del viento mola más ~¬¬

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece que la imaginación se está vendiendo cara..

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  5. que fuerte!!!!! una copia barata... me parece una vergüenza... habran recortado gastos con los creativos???

    saludos lectu!!

    ResponderEliminar
  6. Hostia que fuerte, no me ha echo falta ver el video de El nombre del viento, por que me lo se de memoria (XDXD).

    Menuda cara los de Antena 3, flipo.

    ResponderEliminar
  7. A mí se me quedó una cara de tonta cuando lo vi...
    Y envié un mail a la editorial en plan "por si no lo habéis visto..." y otro de queja educada (pero muy queja xD) a Antena 3. No creo que me respondan, realmente...

    Aunque si lo que quieren es que, en nuestra indignación, le contemos a todo el mundo lo que pasa y les hagamos publicidad gratuita... lo están consiguiendo :S

    ResponderEliminar
  8. Qué copia más barata...Desde luego Elennim, aplaudo tu iniciativa de haber mandado sendos mails...

    ResponderEliminar