Especial Sinsajo: Los personajes y sus caras

19/8/10

Como todos (o casi todos sabréis) el año que viene tendremos en los cines la película basada en Los Juegos del Hambre.

Yo, como todos lo que hemos leído la saga, sentí mucha emoción al enterarme de la noticia. Peeeero, después, ya en frío he decidido que para mí no es lo adecuado para una saga como ésta.

¿Soy yo la única que cree que sería muchísimo mejor hacer una (mini) serie para televisión? 10 ó 12 capítulos en los que veríamos los libros desarrollados en su máximo esplendor. Porque la verdad es que ¿Pensáis que 2 horas (en el mejor de los casos) por película van a hacer justicia a los libros?

En fin, la suerte está echada y será una película (mi corazoncito llora por todos esos momentos que nos vamos a perder). Así que, qué mejor que pensar en quien encarnaría mejor a los personajes.

Para este post he ido recogiendo cosas de muchos blogs y páginas que han hablado (hablan, y hablarán) de los juegos del hambre.

Cada uno tiene su propia idea de quien encarnaría mejor a cada uno de los personajes del libro, así que si no os gusta alguno (que seguramente ocurra) se debe a que cada uno nos hemos creado una imagen en nuestra cabeza de cómo deberían ser los personajes.

Pasen y vean lecturiosos, quien podría encarnar a esos personajes que adoramos.

He visto tantas Katniss, tantos Peeta y tantos Gale, que no sé como va a acabar esto, jeje:

Pinchad en las imágenes para verlas a tamaño original

Katniss, la chica del Upper East Side



















Hermanos convertidos en amigos, compañeros, "amantes"...




































Y qué hay de ese trío Artúrico

















Sin embargo, los originales, los verdaderos Peeta, Gale y Katniss, todavía no se han encontrado. Pronto lo harán y cuando eso ocurra aquí estaremos para criticarlos o adorarlos.

Pero hasta entonces yo prefiero imaginarlos como lo que son...

Meros dibujos en nuestras mentes












Lecturiosa

7 comentarios:

  1. Yo tiemblo al pensar en la peli. Pero sabes qué? esta saga me gusta tanto, que la disfrutaré aunque sea mala, o al menos eso es lo que voy a intentar hacer. Me muero de ganas por ver todas esas imágenes que tengo en mi mente, en pantalla grande. Ver en acción a esos personajes que tanto me han hecho soñar, no tiene precio.

    Yo ya tengo una idea mental de cómo son los personajes, y supongo que a todos nos pasará lo mismo. Aun así, ardo en deseo de ver quiénes serán esos actores y si cuadran o no con la idea que yo tengo en mi mente.

    En cuanto a las imágnes que has puesto, me encantan los dibujitos. También la primera Katniss y el primer chico rubio que has puesto para Peeta (el segundo no! xD). Gale también mola, aunque yo me lo imagino mucho más moreno.

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal la peli, y como Arsénico, también creo que disfrutaré de la peli.

    ResponderEliminar
  3. seguro q con la serie se pueden contar mejor las cosas, pero creo que lo hacen así porque es más económica la producción y más rentable la taquilla..
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. yo tambien creo que una serie en estos casos seria mejor... pero como nada puede ganar al fiasco de eragon, la peli no me parecera tan mala... la primera katniss me gusta mucho... (es la de gossip girl, no?)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, el último dibujo que has puesto es precioso xDD

    Pues a mi no me gustaría que hiciesen una mini serie, no sé, pero creo que se inventarían cosas y no me gustará.
    La peli sé que no será igual de buena que el libro. Lo sé. Peeeero, teniendo en cuenta que el libro es LJDH es muuuy difícil.
    Espero que hagan la peli e iré a verla, sabiendo que el libro será mejor, pero esperando que la peli sea buena.

    Me gusta al de las crónicas de narnia como peeta xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le tengo...como decirlo..."temor" a la película. La verdad es que estoy muy intrigada en los personages, y en algo muy importante y que tu has puntualizado: el tiempo. La verdad es que tienes razón y en dos, tres horas máximo, la magnitud que recoge el libro no creo que fueran capaces de captarlo en una película, aunque no se me había ocurrido la posibilidad de una serie...pero no parece mala idea!
    Espero, que escojan lo que escojan, no decepcionen a los lectores:)

    ResponderEliminar
  7. Awwwww !! Si, porque varias veces me he puesto a pensar en este tema es por lo que creo que la mejor conclusion seria : o no hacer la pelicula y hacer una "mini serie" ,, o hacer la peli en otra calidad como la de avatar
    no se , bastante rara mi idea, pero es que los juegos del hambre tiene tanto que mostrar que una simple peli y con unos simples actores NO ALCANSA!!

    ResponderEliminar