CONCURSO 100 SEGUIDORES

15/8/10

Hoy, mis queridos lecturiosos y lecturiosas, es el día C. El día en que se desvela la segunda fase del Concurso de los 100 seguidores, el día en el que por fin vais a descubrir ese secreto (a voces) en forma del libro que se sortea.

Pero vayamos paso a paso. Lo primero, las soluciones de las pistas de la primera fase:

Mcyhaith es Haymitch

Sitkans es Katniss

P0itaclio es Capitolio

22266667776688222666674442
Coged vuestros móviles, id a mensajes y marcad esos números. ¿qué os sale? Cornucopia.

Esta era la más difícil de todas, pero no tanto. No, no giréis la cabeza, no os servirá de nada (;P). Es Braille y pone Sinsajo.

Alguien tiene alguna duda después de ésta última pista de qué libro se sortea...


SEÑORAS, SEÑORES, EL LIBRO QUE SORTEAMOS EN LECTURIOSEANDO ES EL ESPERADÍSIMO....


Empieza aquí la segunda fase del concurso: El mini-relato.

Ésta es la parte obligatoria del concurso. Consiste en que los participantes escribáis un mini-relato (de unas 200 ó 400 palabras). El tema será libre pero tendréis que usar 5 palabras que he sacado de la sinopsis de Sinsajo:

Venganza
Revolución
Trece
Familia
Rebeldes

Elegiré a los 5 ó 10 mejores relatos y se sorteará el premio entre ellos.

El último día para aceptar vuestros relatos será el día 5 de septiembre.

Para conseguir más puntos extras:

+1 si anunciáis el concurso en Twitter.
+1 si anunciáis el concurso en Facebook
+2 si anunciáis el concurso en vuestro blog
+3 si añadís el banner del concurso en vuestro blog
+5 si afiliáis este blog al vuestro

Para esta fase mandadme un mail (ASUNTO: CONCURSO 100 SEGUIDORES) con el mini-relato, con las palabras resaltadas en negrita. Añadid en el email los puntos extras obtenidos (algunos ya me los habéis mandado, no hace falta que volváis a hacerlo).

Os dije que iba a publicar cuantos puntos tenéis cada uno de la primera fase, pero tenéis todos un email con los puntos que tenéis cada uno.

Creo que no me dejo nada más.

<Lecturiosa

17 comentarios:

  1. No voy a participar (es imposible que yo espere para tener este libro) pero de igual manera me llevo el banner al blog.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. hola, a mi solo me faltaba añadir el banner, lo he puesto a la izquierda del blog:

    http://librosconalma.blogspot.com

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo participar, ni puedo esperar a que me toque el libro, ese libro va a ser mío, mi tessoro, por lo que, me llevo el banner para el blog, pero no participo.

    Besos (ya me parecía a mí que eso era brailey, xDDD, pero el resto, no las hubiese sacado, ya te digo yo).

    ResponderEliminar
  4. yo no se si conseguiré escribir el relato, pero anunciado ya está. beso^^

    ResponderEliminar
  5. Ayss, los relatos... no sé si participaré porque no tengo tiempo para hacerlo. Mucha suerte al que participe!

    ResponderEliminar
  6. ¡Waooo! Menudo premiazo, el concurso es estupendo y las pistas que pusiste me hicieron mucha gracia ^O^. ¡Ya queda menos para que vuele libre el sinsajo!

    muá

    ResponderEliminar
  7. madre mia¡¡¡pedazo de libro¡¡;)mucha suerte a los participantes¡¡y una vez mas felicidades por tus 112 seguidores
    besos

    ResponderEliminar
  8. fíjate que se me olvidó mandarte las pistas...
    yo creía que sorteabas LJDH xDD

    de todos modos en el momento en el que salga iré a comprarlo así que no creo que participe ^^

    ResponderEliminar
  9. Aunque se tenga un fallo en lo de las pruebas, se puede seguir participando? xDD Porque si es así, ya tengo las palabras apuntadas y estoy esperando a que aparezca la inspiración^^

    ResponderEliminar
  10. Podéis participar aunque no hayáis mandado las pistas o las hayáis mandado mal. No son excluyentes, sólo puntos extras.

    ResponderEliminar
  11. Bien! Entonces puedo participar!

    gracias! porque no pude con las pistas!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, qué bueno lo del braille, no lo habría adivinado en mi vida ;). Yo me voy de vacaciones así que no podré participar. ¡Mucha suerte a tod@s!


    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  13. Yo participaré porque me da lo mismo esperar a que salga (total, todavía ni he leído el segundo... xD;;;) a ver qué me saco de la manga para el relato~ (ohhh, inspiración, ven a mí~)

    ResponderEliminar
  14. Genial! me llevo el banner y anuncio todo en cuanto pueda. El relato lo escribiré una vez que lea En llamas (que espero que sea en breve) ya que no quiero leer las palabras y spoilarme ;P besoss!!!

    ResponderEliminar
  15. tengo una duda, el concurso es internacional? o solo para cierto pais, porque de eso va a depender el que participe o no, aun asi felicidades por los seguidores! y espero poder participar!

    ResponderEliminar
  16. @noxus, el concurso es sólo para España (Islas incluidas).

    Lo siento, pero los libros salen de mi bolsillo y de momento no puedo costearme concursos internacionales.

    ResponderEliminar
  17. Enviare el relato en el correo, no adjunto :D

    creo que es asi!

    beso!

    ResponderEliminar