Va de firmas y quedadas

30/5/10

Odio Internte Explorer. Lo odio con toda mi alma, con todo mi ser, con toda mi rabia...

Postea cosas que no debe, hace espacios que en realidad no están ahí, y lo más importante, consigue sacarme de mis casillas.

Como este es el quinto (sí, leéis bien, el QUINTO, 5º, post que me borra en todo el fin de semana) voy a resumir todo lo que ponía en el interior.

Os hablaba de una manera ingeniosa y divertida de cómo, servidora, se queda sin quedada bloguera por culpa de la familia de mi (queridísimo) novio. Os decía que os lo pasarais muy bien en la Feria de Madrid, que os firmaran muchos libros, que compraseis otros tantos (a poder ser a buenos precios) y os suplicaba que, os acordarais de mí y me mandaseis algún mail desde allí para darme envidia.

Ahora tenéis que conformaros con ese párrafo aburrido y horrible que acabo de escribir.

En definitiva, para los que vayáis a pasaros os dejo una mini lista de escritores y escritorAs que estarán firmando por Madrid en la feria de este año:


Anissa B. Damom
Día 10 - Caseta 309

Lucía González Lavado
Día 5 - Caseta 334 - Tarde

Javier Ruescas
Día 5 - Caseta 68 (Mañana)

Carolina Lozano
Día 5 - Caseta 325 - Mañana

Daniel Hernández Chambers
Día 5 - Caseta 232 - Tarde

Claudia Grey
Día 3 - Caseta 100
Día 5 - Casetas 307 (Mañana) y 269 (Tarde)
Día 6 - Caseta 21

Bárbara G. Rivero
Día 5 - Librería Sin Tarima - Mañana
Día 5 - Caseta 248 - Tarde
Día 6 - Caseta 217 - Mañana

Sandra Andrés Belenguer
Día 5 - Caseta Laberinto

Cassandra Clare
Día 11 - Caseta 309 - Tarde
Día 12 - Caseta 166 - Mañana

Carolina Iñesta Quesada
Día 5 - Caseta 130


8 comentarios:

  1. No es por ser tiquismiquis, pero no será Bárbara G. Rivero, pero bueno, no pasa nada.

    Te echaremos de menos, pero no te preocupes, que de seguro habrá miles de crónicas del día 5, tal vez hasta del 4 y del 6, y de varios blogs, así que será como si estuvieses por ahí con nosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué cabeza la mía!!!

    Es culpa del maldito Internet Explorer que me tiene frita y quiero acabar tan rápido que ya ni leo lo que escribo. AAArrrrggggghhh

    (Se marcha llorando, jeje)

    ResponderEliminar
  3. Pásate a Firefox, a mi me va estupendamente, mucho mejor que el explorer que ya ni uso.
    Gracias por la información, lástima que no vaya a poder ir.

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio internet explorer. Igual me paso a Firefox, como recomienda Olga.

    ResponderEliminar
  5. Si yo firefox ya tengo pero está estropeado.

    Ahora toca desinstalarlo y volverlo a instalar.

    ¡¡¡Qué pereza!!!

    ResponderEliminar
  6. Fireeeee xDD Yo hace poco que lo uso tb, el otro me tenía fritita ¬¬

    Y lo de las quedadas/firmas yo.. ausencia total ¬¬ Me queda algo lejos :p

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ya veras cuantos libros compro¡¡¡
    aisss mi bolsillo y mi mochila¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por poner los horarios de la firmas. Me han sido y me serán muy útiles.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar