Ronda Rapidísima de Noticias

30/5/10

Ya está aquí. ¡¡¡¡Por fin!!!!!

Bueno, casi.

Sinsajo
Suzanne Collins
El día 2 de septiembre, tras mucho esperar, aunque menos de lo que algunos esperábamos, llegará a nuestras librerías Sinsajo, el último libro de la estupendísima trilogía Los Juegos del Hambre.

Espero tantas cosas de este libro que tengo miedo a que no cumpla con mis expectativas. Aunque me ocurría lo mismo con el segundo y me gustó más que muchísimo.
¿Hacemos una porra para ver quien va a morir?? Yo estoy con la boina, ¿y vosotros?

Angelology
Danielle Trussoni
El día 4 de junio sale a la venta Angelology. Son muchas cosas las que me atraen de este libro. La primera, su preciosa portada. La segunda su protagonista:Bye bye adolescentes descerebradas; Hello veinte añeras mojigatas (la prota es monja).... INTERESANTE. Y la tercera: ¿alguien ha dicho ángeles y ha añadido, además, caídos? A mí ya me ha ganado.

Pronto más novedades para el mes de junio. Estad atentos...

1 comentario:

  1. Yo tambien creo que morira ESE, mi amor platonico del libro xD En serio, es masoquista pensar que uno de tus personajes favoritos morira? Con suerte me lo podre comprar en London y tendre que esperar una semanita menos ^^

    ResponderEliminar