Más novedades en mayo

2/5/10

Esta vez no voy a perder haciendo imagenes monas porque el último post no ha quedado muy bien. Así que, a lo rudimentario, aquí van más novedades para este mes de mayo:

Los cuatro tronos
Lesley Livingston

Segunda entrega de una trilogía comenzada con La novena noche. Os corto y pego la sinopsis que he encontrado en Juvenil Romántica. La escribiría yo misma, pero aun no he leido la primera parte y no quiero spoilers.
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.
Este libro, cuya portada adoro, saldrá a la venta el 25 de mayo

Si no despierto
Lauren Oliver


Samantha Kingston es una joven que parece tenerlo todo: es popular, guapa y tiene un novio estupendo. Sin embargo, lo que parecía un día normal y corriente se convierte en un día fatídico. Samantha se ve obligada a revivir el día 12 de febrero una y otra vez, hasta que se da cuenta de que es capaz hacer pequeños cambios que pueden tener consecuencias enormes.
Este libro sale a la venta el día 24 de mayo.


Laila Winter y La maldición de Ithirïe
Bárbaro G. Romero

Lo primero que puedo pensar: es con la portada tan horrible que tenía el primer libro....

Tercer libro de la saga de Laila Winter.

Os dejo un link a Letras y Escenas, porque:
1- No quiero ni un sólo spoiler y por eso no voy a leer nada de la sinopsis
2- Seguramente Alba habrá redactado una preciosa sinopsis como hace siempre.
3- Además allí encontrareis un par de imagenes interesantes del libro.




Oscuridad
Elena P. Melodia

Brandy de Urban Fantasy World en su último IMMVlog ha dicho que es un 5/5. Lo cual me lleva a pensar una cosa de forma compulsiva:

¡¡¡¡¡Me lo pido!!!!!

Aquí os dejo la sinopsis oficial:
Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva, pero esconde un sesecreto.

De noche, lás páginas de su cuaderno violeta se llenan de inquietantes premoniciones que se convierten en realidad, en una serie de sangrientos homicidios.

Admirada por sus compañeros de clase, su vida gira en torno a sus tres grandes amingas: Naemí, Seline y Agatha. Pero, a medida que los crímenes se multiplican, Alma se encuentra con mil preguntas y ninguna respuesta, sin nadie que le ayude con las sectas satánicas que la amenazan o las figuras vestidas de negro que surgen de la nada para seguir sus pasos.

Alma descubrirá que debe lidiar con algo que roza la esencia misma del mal y que parece desprenderse de su pasado. Sólo Morgan, el chico más difícil y fascinante del instituto, puede ayudarle a descubrir las razones de los extraños símbolos que estan presentes en su vida.


Por supuesto hay más novedades este mes. Os iré avisando según vayan saliendo.

Buenas noches, lecturiosos.

6 comentarios:

  1. Menos el de Lauren Oliver que no me llama nada de nada, QUIERO TODOS LOS DEMÁS!! jejeje, menos mal que en Mayo es mi cumple :P

    Por cierto, gracias por visitar mi blog y animarte a comentar ^_^

    ResponderEliminar
  2. He apuntado unos cuantos ^^

    Vaya cositas ricas que trae mayo... jajaja =)

    ResponderEliminar
  3. @Elwen La verdad es que me paso desde hace bastante por tu blog, pero de incognito, jejeje, con el nick de Eidan.

    He comentado muy poco, pero ahora me he prometido a mí misma que voy a comentar siempre que pueda. Ahora ya sé lo que cuesta hacer entradas en blogs y lo bien que sienta que alguien te comente algo. Así que me tendrás por allí a menudo.

    Por cierto, es la primera vez que veo escrito Iraya con Y... jejejeje

    @Leyna, qué suerte que "sólo" te hayas apuntado unos cuantos. Yo me he apuntado unos muchos ;D

    ResponderEliminar
  4. Si no despierto y el de Laila tienen que ser míos, espero reseñas del resto, xD.

    ResponderEliminar