Meridian de Amber Kizer

3/5/10

Versatil ha presentado la semana pasada la portada de Meridian, la esperada novela de Amber Kizer

A mí me ha gustado bastante: me parece bonita. ¿Qué os parece a vosotros?


El libro, que se publica el 5 de junio, trata la historia de Meridian, una chica de dieciséis años un tanto especial.

Meridian siempre ha estado rodeada de muerte. Desde bien pequeña, los animales la buscaban para morir en su presencia.

Al cumplir los 16 años, Meridian es testigo de un mortal accidente de coche. Tras la catastrofe se traslada a vivir cn su tía abuela. Con ella descubrirá que en realidad es una Fenestra, un enlace mitad ángel y mitad humano entre los vivos y los muertos. Meridian se ve obligada a aprender a ayudar a las herrantes almas humanas. Pero pronto se ve amenazada por los Aternoci un grupo de fuerzas oscuras que intentan causar daños entre las almas.

Esperaré a leer algunas reseñas antes de decidirme a comprarlo o no. ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Yo tambien leere algunas criticas antes de decidir, pero tiene buena pinta. Digo, ¿que los animales te busquen para morir a tu lado? Eso es muy heavy jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo no, si Barns me dice que es malo, lo que dice ella va a misa, que ya tengo demasiados pendientes.

    Pero sí, la portada es bonita.

    ResponderEliminar