IMM 3: Tres y medio más una

19/5/10

Esta sección la creó Alea en su blog Pop Culture Junkie.
Yo la conocí gracias a Alba del siempre fantabuloso Letras y Escenas


El viernes por fin llegó lo que tenía pendiente de mi superpedido a Fnac. En total 3 libros y una película.

A ver qué os parecen:



Especiales de Scott Westerfeld. Lo estoy devorando. Ya no me queda casi nada para acabarlo, así que pronto reseña, que por el momento va tener una nota alta (¡Chispeante!).


Los Hijos de las Tinieblas de José Antonio Cotrina. El primero (La cosecha de Samheim) me encantó y eso hace que esté deseando leer este. Pero tendrá que esperar. Temblor tiene cita cogida desde hace tiempo.


Canción de Hielo y Fuego - Juego de Tronos de George R. R. Martin. Una portada preciosa, buenos comentarios por todas partes y una legión incondicional de fans me han convencido. Sólo veo un problema. Al comprarme la edición de bolsillo la letra es minúscula y diciendo esto creo que me quedo corta. ¿Será éste el libro que acabe con mi vista?

Cómo no escribir una novela. No he podido resistirme a este libro de consejos sobre escritura que promete diversión y risas. Si encuentro algún consejo realmente divertido en el libro, prometo compartirlo con todos vosotros y vosotras.


Y la película que he comprado es:

El Creyente.

La ADORO. Aquí descubrir a esta máquina de la interpretación, mi Ryan Gosling (ya me gustaría a mí que fuera mío, ains), al cual la mayoría conoceréis por salir guapisísisimo en El diario de Noa. Si tenéis la oportunidad de ver esta película hacedlo, porque Ryan está estupendo.

De momento esto es todo. En el próximo IMM (que no sé cuanto tardará porque estoy en banca rota) posiblemente ya habrá caído en mis manos algún libro de Amélie Northomb (recomendación de la letrera).

Voy a intentarlo también con Pratchett (para que veas que te aprecio Leara) y lo más importante, ¿Tendré ya mi ejemplar de La Canción del Silencio?....

Que salga yaaaa.

PD: Votad en la encuesta de la derecha, no dejéis de lado a Lect.

8 comentarios:

  1. Bien! Disfrutalos mucho!


    besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus libros! no he leído ninguno y la peli tampoco la he visto, esperaré reseñas

    ResponderEliminar
  3. Hala, disfruta de las lecturas. Los hijos de las tinieblas es genial. Canción de hielo y fuego es mejor que lo saborees poco a poco porque es una de las sagas que más me gusta. No hay nada que se le parezca en cuanto a fantástica adulta se refiere.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás en tus futuras reseñas

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de hacerme con La cosecha de Samhein y Canción de hielo y fuego por todas las buenas críticas que he leído. ¡Que disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  6. La cosecha de Samhein y Canción de hielo y fuego, les tengo unas ganaaaaaaaaaaas!!

    Uf!

    Disfruta de tus libros guapa! :D

    La película no la he visto, pero me ha llamado la atención.

    Besos!

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. Especiales me gustó...aunque el final...bueno ya lo veras tú de Cotrina todavía no he leído nada pero lo haré, canción de hielo y fuego no hago mas que oír hablar pero no acabo de decidirme...¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. ¡OMG! Disfruta muuuucho de esos libros *3* quiero que mi tiempo vuelva para poder leer Especiales y los hijos de las tinieblas...¡Busquémoslo! xDD ARG qué fechas más malitas.

    muáaa

    ResponderEliminar