Retos de lectura para 2016

11/1/16

Como os comenté ayer, aquí está la entrada con los retos de lectura que me he propuesto completar durante 2016.

RETO ANUAL DE LECTURA

Después del batacazo del año pasado, he decidido no ser tan optimista y rebajar notablemente mi lista de libros a leer este año.

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Lecturiosa has read 1 book toward her goal of 52 books.
hide

Para este año me he propuesto leer 52 libros. ¡Esperemos que las cosas vayan bien!

RETO #3 - ¡EXPERTO!


Consiste en leer un libro para cada categoría. Este reto lo encontré en la página de Facebook Reto Lectura Anual. Echadle un vistazo porque tienen varios retos que pueden interesaros.

RETO DE LOS LIBROS DE COLORES


Para seguir con la tradición, un año más, me animo con este reto creado por Beleth de Book Eater.

Para completarlo hay que leer 13 libros cuyas portadas contengan los siguientes colores:

A éstos , hay que añadir los 4 retos atemporales que aún tengo pendientes y que podéis consultar en la columna de la derecha.

Y, para terminar, dejad que os presente mi "nuevo" blog Smile Until It Hurts. Os animo a pasaros y a echarle un vistazo ya que en él también me he propuesto varios retos, esta vez de escritura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario