Top Ten Tuesday - Mis blogs favoritos

17/2/15

Para este martes de febrero he escogido un tema algo más general, que tanto hablar de libros satura a cualquiera.

Por eso, para el Top Ten Tuesday de esta semana, he decido hablaros de los blogs/webs que más me gustan. Como podréis comprobar, la mayor parte tienen relación con el mundo de los libros o la escritura, pero también encontraréis alguno relacionado con el cine, mi otra gran pasión.

Aunque inicialmente la lista era de 10 blogs, finalmente, he decidido acortarla a 5. No siguen ningún orden concreto. Ni el número 1 es mi favorito, ni el número 5 es el que menos me gusta. ¡Allá vamos!


Éste es, probablemente, el blog que más visito. Quizás porque es uno de los que más se actualizan, ya que tiene entradas nuevas casi diariamente. 
Su punto fuerte: las reseñas. Beleth, la administradora, publica tanto reseñas largas como mini-reseñas. En algunas ocasiones también nos regala la vista con foto-reseñas de libros curiosos que ha ido comprando.
A destacar: Sugerencias de libros en inglés. Estupenda sección con recomendaciones de libros en inglés organizados por niveles de conocimiento del idioma.

Blog literario por el que me inicié en esto del mundo blogueril. Estuvo inactivo una larga temporada, pero Alba ha vuelto con las pilas cargadas. Y con la misma chispa y simpatía de antes. Con más palabras inventadas y, si cabe, con más ganas de pelearse con cualquiera por el buen uso de las comas.
A destacar: La forma de escribir de Alba, siempre fresca, siempre original.

Blog especializado en urban fantasy y escrito completamente en inglés. Muy actualizado, casi de forma diaria.
A destacar: La sección de portadas en la que las administradoras puntúan si les gustan o no.

Blog que descubrí gracias a mi hermana y del que sólo puedo deciros que lo visitéis. Un blog de escritura con unos textos preciosos, intensos y maravillosos. Y largos, bastante largos. Textos a los que hay que dedicarles algo de tiempo, pero que merecen la pena. Mucho.
A destacar: Cada palabra escrita. Todas y cada una de ellas.

¿Queréis estar al día de todas las adaptaciones cinematográficas de vuestros libros favoritos? Si es así, ésta es vuestra página. El único problema: está en inglés.

¿Visitáis alguno de estos blogs? Si queréis podéis recomendarme algún otro blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario