In My Mailbox: San Valentín poco romántico

15/2/15

Hace varios años que no celebro San Valentín. Muchos, en realidad. El amor debería celebrarse todos los días, no sólo una vez al año. Y para remarcar aún más el hecho de que creo que San Valentin no es más que una fecha dedicada al gasto y no al amor, los libros que he ido recibiendo estos días en mi casa son de todo menos románticos. A continuación tenéis mis adquisiciones de los últimos días:




Estas dos semanas me he agenciado 5 libros de los cuales 2 ya están leídos.

Pregúntale a Alicia: Historia sobre adolescentes y drogas que dice estar basada en hechos reales (¿?). Ya está leído. Pronto reseña
Reached de Ally Condie: Habiéndome leído los dos primeros libros de la trilogía no iba a quedarme sin el tercero. Eso sí, en edición en inglés que, no sólo es más barata que la española, sino que la portada queda mejor que la horrible portada editada aquí.

El Caballero Errante de George R. R. Martin: Novela Gráfica ya leída. Ha sido entretenido, pero no me ha encantado. Está ambientado 100 años antes de los hechos que acontecen en su saga Canción de Hielo y Fuego y narra la historia de un caballero errante que quiere ganar un torneo.
Percy Jackson: El Mar de los Monstruos de Rick Riordan: Después de leer el primero el mes pasado y quedar encantada, ¿pensabáis que no iba a seguir con la saga? ¡Ilusos!



Tattoo Colouring Book: Sí, he caído en la nueva moda de los libros de colorear anti-estresantes. En cuanto tenga un ratito veré que consigo pintar.

No voy del todo mal con mi propósito de ir rebajando (o más bien no aumentando) mi lista del libros pendiente. De estos 4 libros comprados (el de colorear no entra en la lista de pendientes), dos están leídos y ya me he leído otros dos libros más. Así pues, ni he aumentado ni disminuido la pila de libros pendientes. Ni bien, ni mal (el que no se consuela es porque no quiere)

¿Qué os parecen los libros? ¿Habeis leído alguno?

2 comentarios:

  1. La moda de libros de colorear es un no parar, yo he ido comprando y me han ido regalando y ya tengo seis. Un no parar. Y este de los tatuajes también me gusta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal? ¿Realmente relaja o estresa no saber si te va a quedar bien el dibujo o no? ;)

      A ver si pruebo el de los tatuajes...

      Eliminar