Foto-Reseña: Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

23/1/15

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz
Mr. Wonderful
El libro es un libro sencillo, sin pretensiones literarias que lo único que pretende es hablarte como un amigo entre cervezas: "¡Ey, venga, no estés de bajón que todo tiene arreglo!" o "!Ey, venga, a alegrarse que la vida son dos días!". Un libro escrito de una forma muy de tú a tú.

Está compuesto de 10 capítulos que abordan distintos temas la vida, como reírse de uno mismo, equivocarte y aprender a perdonarte, ser tu mismo con tu mecanismo, amar como si no hubiera un mañana, dedicarle más tiempo a lo que realmente nos gusta, ser valiente y mirar al frente, capítulos que hablan de cosas sencillas y que a todos nos pasan, miedos que todos tenemos…

El libro pretende ser ese amigo que te da un empujoncito en la espalda y te dice "déjate de tanta tontería ya". Además es un libro con el que poder interactuar. Por eso incluye capítulos como el de los wonderconsejos troquelados, para que los podáis arrancar, enmarcar, colgar y de esa forma verlos cada día.

Hay mensajes de todo tipo para que cada cual se cuelgue, lea y requetelea el que más necesite. También incluye unas pegatinas con diferentes mensajes para poder utilizar en la agenda, en vuestras libretas, en calendarios, en regalos, postales… para todo lo que se os ocurra

Este es un libro que recibí por mi cumpleaños hace algún tiempo ya. También es un libro que suelo tener siempre cerca (en las estantería que está justo al lado del teclado) para poder echarle un vistazo cuando me apetezca.

Para los que no conozcáis Mr. Wonderful, cometaros que es una empresa de diseño gráfico que tiene un blog muy molón, y una tienda en la que venden de todo (cositas para casa, todo tipo de material de scrapbooking, decoración para celebraciones, libritos motivacionales...). Yo, desde que los descubrí ya hace algún tiempo, les he comprado varias cosas (entre ellas los regalitos de mi boda, unos espejos con superpoderes molones-molones).

Sabiendo que me encantan los artículos de su tienda, una buena amiga (te love you), me regaló esta preciosidad.


El libro está cargadito de mensajes positivos, pegatinas muy monas para utilizar donde uno quiera y varias láminas para recortar.


Un regalo precioso. De verdad (de la buena).




No hay comentarios:

Publicar un comentario