IMM - Amor por el Booky

18/2/12

Era mi intención que este IMM fuera mi primer IMMV sin trampas, de esos en los que se me ve bien la carita y con un montón de libros. Pero mi webcam me odia. ¿Sabe alguno de vosotros si es posible hacer que la web capte la imagen bien y no con los libros dados la vuelta? (Llu nou guot ai min?)

En fin, que como no estaba satisfecha, me he puesto a sacar fotos y hasta he hecho una "mini-pirámide" con los libros. Mirad, mirad...



1. Efímera de Lauren DeStefano (leído)
2. The Nine Lives of Chloe King de Liz Braswell.
3. Blood Promise de Richelle Mead
4. Eve de Anna Carey
5. Immortal Beloved de Cate Tiernan
6- Vampire Academy la novela gráfica (leída)
7- The Guerilla Art Kit (hojeado, rehojeado y manoseadísimo)

¿Qué os parece?


8 comentarios:

  1. EVE tiene una portada preciosa ^^
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  2. Eve también me encanta a mi ;)

    Respecto a lo de la webcam sólo se me ocurren dos arreglos:
    1.- Que grabes utilizando un espejo
    2.- Que una vez hecha la grabación, le "des la vuelta" con algún programa que te lo permita en el ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios. Entro y me encuentro con que has cambiado de diseño *O* ¡está precioso el blog!
    Booky es amor. Yo no tengo tarjeta pero compro a veces a través de amigos que me hacen el favor xD
    Espero que disfrutes de tus lecturas. Muá.

    ResponderEliminar
  4. @poy, es una pena que no se vea en la foto, pero la portada tiene los colores como metalizados. Precioso.

    @Liburujale, voy a probar a darle la vuelta, pero lo más seguro es que me haga con una cámara de video baratilla.

    @Chels Murdock, no tener tarjeta es lo mejor que puedes hacer si, como yo, tienes una seria adicción al Booky. ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡La serie de vampire academy me encanta! Nunca he leído una novela gráfica, pero me gusta tanto esta historia que esta me da un poco de curiosidad. Efimera me gustó mucho también, y de los demás tengo ganas de leer Eve. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen *____*

    A ver si sigo con VA, que la dejé en el segundo libro. Tengo el 3º por ahí, pero prefiero releer todos.

    La portada de Eve me llama. Voy a investigar por Goodreads.

    Me apetece leer Chloe King. Me enganché a la serie y la cancelaron. Quiero saber cómo sigue. Pero depende de cómo sea el vocabulario y tal... No sé, es que sólo he leído dos libros en inglés xD

    ResponderEliminar
  7. Que ahí tienes dos súper joyas vampíricas y un amor inmortal que pone los pelillos de punta. Ah, y Efímera, menudo descubrimiento. Los demás no los conozco, me voy a buscarlos por ahí ;).

    ResponderEliminar