Ronda de concursos

20/8/10

Será por concursos en la red...

A ver que os parece los que he seleccionado:

En Devoradora de Libros nos dan la posibilidad de ganar un ejemplar de "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo" con motivo de la celebración de sus 100 seguidores (¡¡¡Felicidades!!!).



De devoradora a devorador. En El Devorador de Libros tenemos la oportunidad de ganar un pack con Medianoche, Despedida y Adicción de Claudia Grey.




En el blog Generación Reader (que por cierto, acabo de descubrir) sortean "El libro de Jade" de Lena Valenti. ¿Qué hacéis que no estáis allí ya?



Lector Empedernido nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de "La Ciudad de la Bruma" firmado por su autor.

gira


Yo ya estoy participando. ¿Y vosotros?

Lecturiosa

6 comentarios:

  1. Creo que pronto tendré que hacer yo también un post con concursos :S

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece que hoy la cosa va de concursos¡¡¡ Sólo participaré en el primero, los otros ya los tengo.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Había unos cuantos que no conocía :) voy a cotillear :)

    ResponderEliminar
  4. Hay muuuchos concursos!!

    Concursa en el nuestro, puedes ganar 5 libros y marca páginas firmados!! http://librosporleer.blogspot.com/2010/08/concurso-2-meses-en-libros-por-leer.html

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. son pedazo de concursos¡¡¡¡
    besotess

    ResponderEliminar
  6. No conocía el de Generación Reader, me lo apunto pero ya >.<

    Gracias por la información ~

    ResponderEliminar