¡¡¡Quedada Sinsajo!!!

22/8/10

Aviso para todos aquellos que seais de Madrid y alrededores.

El día 2 de septiembre, día de la publicación de Sinsajo se hará una Megaquedada en Madrid para ir a comprar el libro. Pero no será una quedada normal: fancasting, sorteos y sorpresas varias...

Si queréis toda la información pinchad en la imagen que os pongo a continuación. Iréis a la página del Cazador de Libros (aka Javier Ruescas) donde él os explicará todo.




Una servidora no puede desplazarse desde Madrid a Bilbao por cuestiones de trabajo, pero estaré contentísima de que compartáis vuestra experiencia en la quedada conmigo, así que si queréis mandar fotos, serán más que bienvenida.

El día 2, yo me pasaré por FNAC en Bilbao para comprar no sólo mi ejemplar, sino el ejemplar que sorteo en el blog, así que si algún o alguna lecturioso/a se pasa también por allí, estaré encantada de compartir un café, una Coca-Cola o una Shandy.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por hacerte eco, Lecturiosa! :). ¡Seguro que coincidimos en alguna otra quedada! ¡Y a disfrutar del sinsajoooo!


    muá

    ResponderEliminar
  2. Ains!!! Yo tampoco puedo ir, cosas de la universidad que me chupa la sangre (metaforicamente, of course ;D) y me impide hacer un viaje relámpago :(
    A ver si se organiza otra quedada y puedo ir, preferentemente en meses que no haya exámenes (léase febrero, junio o septiembre).

    En fin, otra vez será ;)

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar