Yo apoyo a los nuevos autores. ¿Y tú?

19/7/10

Hace unos días subí un post al blog en el que, resumiendo mucho, daba mi apoyo a los nuevos autores.

Hoy, por fin, y de manera oficial me uno a la maravillosa iniciativa surgida en el Blog Literatura Youth Fantasy: "Yo creo en los nuevos autores. ¿Y tú?...?"

Al igual que ellas, y el resto de personas que se ha sumado a la iniciativa, considero que el apoyo a los nuevos autores es esencial para permitir que la literatura española se desarrolle y diversifique (a veces hay que ponerse seria). Por ello, desde aquí, y cada cierto tiempo, ire posteando información sobre nuevos autores.

Así que si eres un nuevo autor recién publicado, sin publicar o en proceso de publicación, éste es tu espacio. Todos aquellos que estéis interesados en que se haga publicidad de vuestras obras, tan sólo tenéis que mandarme un email y yo, con mucho gusto, postearé por aquí lo que me hagáis llegar.



Si queréis más información sobre esta campaña no olvidéis visitar Literatura Youth Fantasy (pinchad en la imagen). Allí encontraréis la campaña mucho más desarrollada, con nombres de autores que participan en ella y de blogs que se han unido.

No lo olvidéis, los nuevos autores de hoy serán los clásicos de mañana.

Lecturiosa

5 comentarios:

  1. Es una buenísima iniciativa! yo también los apoyo! ^^

    ResponderEliminar
  2. *__* Te has unido!!! cada vez somos más!!!

    Un abrazo!


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la iniciativa parece que está muy bien. La he visto por muchos blogs aunque nunca me ha dado por leer la propuesta. Nunca es tarde ;)

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un blog para publicar una historia, me gustaría que la leyeras y me digas qué piensas al respecto. Necesito tu opinión.
    http://lalocayelflaco.blogspot.com/

    ResponderEliminar