Nuevos Autores

3/7/10

Ya iba siendo hora de que me implicase activamente en algo importante.

Entre todas las causas habidas y por haber en internet yo he decidido quedarme con ésta, porque las nuevas generaciones serán (¿seremos?) los clásicos del mañana.

Así que si eres un nuevo autor recién publicado, sin publicar o en proceso de publicación, éste es tu espacio. Todos aquellos que estéis interesados en que se haga publicidad de vuestras obras, tan sólo tenéis que mandarme un email y yo, con mucho gusto, postearé por aquí lo que me hagáis llegar.

La primera autora que ha tenido la amabilidad de contactar conmigo se llama Beatriz Naveira. Su historia La canción más bella para el enemigo busca editorial para ser publicada, y desde aquí, la animamos a seguir buscando hasta que encuentre esa editorial que haga que su sueño se cumpla.


La canción más bella para mi enemigo
Beatriz Naveira
Aresha es una vampiresa acostumbrada al lujo, a la que no le gustan los humanos si no son para la hora de la cena.

Marcus, sin embargo, es un misterioso hombre de Heliatón, un humano que extermina seres sobrenaturales, pensando que hace un bien.

Ambos se encuentran cuando Aresha cae en la emboscada de la organización. No saben que no es tan facil acabar con alguien con más 300 años a sus espaldas. Los elimina a todos, incluyendo al consentido hijo del jefe. Pero Marcus la deja impresionada sin saber muy bien la razón. No puede matarle y se lo lleva consigo, convirtiéndolo en su primera mascota.

A partir de ese momento se verá obligada a protegerlo hasta de sus intimos amigos, y no solo por su orgullo, aunque se lo niegue a si misma. Desde el secuestro, Aresha se gana dos grandes rivales, Logan el padre furioso que usará su poder en Heliatón para cazarla y Luca, el amigo de Marcus.

Pero no son los únicos que la buscan. A pesar de sus prejuicios hacia todas las razas que no sean humanas, Logan pide ayuda al único que estuvo a un paso de acabar con la vampiresa. Este es el rey de los licantropos, Gael, que acepta encantado. Lo que no sabe Heliatón, ni nadie, es que sus razones para buscarla son otras muy distintas a las que todos piensan. Algo ocurrió que nunca pudo olvidar y Aresha tampoco. Ese acontecimiento en esos años les puede traer graves problemas, lo que no impide a Gael querer recuperar lo que no pudo tener por culpa de la guerra de las razas.

Sin embargo, no solo el miedo a las represalias la alejara de él. Marcus se convertirá sin saberlo en su principal rival, el que impedirá al gran monarca cumplir su sueño más preciado.
La autora cuenta con un grupo de Facebook, para apoyar su publicación. Si os gusta lo que habéis leído y os interesa apoyar a Beatriz pasaros por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario