Novedades Molino

13/7/10

Lo que he encontrado en mi email ha hecho que mi cuerpo se ponga a temblar y también mi cartera.

Preparaos lecturiosos porque aquí tenéis las publicaciones que Molino (la editorial, no uno de esos gigantes con los que se peleaba Don Quijote), tiene preparadas para este otoño. Grapad vuestro dinero a vuestras carteras, porque os va a hacer falta.

Pinchad en las imágenes para verla en su tamaño original


¡Quiero Sinsajo, y lo quiero ya! 50 días es demasiado... Lo peor es saber que la trilogía acaba aquí. ¿Habrá muertes? Esperemos que sí...


¿A quién hay que sobornar para conseguir Incarceron? Porque si hay que sobornar se soborna, no vaya a ser por no sobornar. Mira yo saco mi cartera y pongo mis... 5 euros sobre la mesa. ¿Será suficiente? ;P


En cuanto tenga un momento, subiré las fichas completas de cada libro.

¿Estáis tan contentos como yo?

Que-se-acabe-el-verano-ya.
Lecturiosa

6 comentarios:

  1. ¡Qué acabe el verano! xDD (pero antes que llegué el 30 de Agosto que quiero Halo!!!)

    ResponderEliminar
  2. jejeje

    30 de agosto es ya final del verano, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. SinsajoSinsajoSinsajo... Quiero que acabe el verano para tenerlo en mis manos, pero no quiero que acabe porque... no sé, porque tengo vacaciones xD Menudo dilema :/ Mientras puedo releer Los Juegos y En llamas ;) Me gustaría saber el número de páginas de sinsajo...
    Bueno, Incarcero también me llama mucho la atención. Los demás, no demasiado. Te sigo! ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No sé el número exacto de páginas de Sinsajo, pero espero que sean muchas muchas muchas.

    ResponderEliminar
  5. yo también he recibido el catálogo y me he quedado flipando jeje

    es que lo han enviado a las ganadoras del concurso sinsajo del pin y camisetas, qué prisa se dan a enviar cosas de la editorial, pero para mí genial jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Menuda pintaza tienen todos! Molino viene fuerte :P

    ResponderEliminar