Un día largo

17/6/10

Hoy está siendo un día laaaaargo, y lo digo literalmente, ya que son las 22:00 y sigue siendo de día.

Tan largo está siendo el día que he hecho miles de cosas:

- La he liado en el curro, para desliarla más tarde y volverla a liar después.
- Me he apuntado a otro concurso (por si no participaba ya en pocos)
- He sido taaan tonta de romper las hojas donde tenía escrita la segunda entrega de la historia de Lect y ahora estoy literalmente pegándolas con pegamento.
- He ido a la librería a comprar el libro de Leara y una muy desagradable dependienta me ha tratado como el culo. "Mira mona, que tu no sepas quien es Leara Martell (la gran Leara) es tu problema. No tienes por qué pagarlo conmigo" (Eso es lo que la tenía que haber dicho...)
- He medio vaciado mi bandeja de Gmail. En realidad, medio vaciarla es un termino demasiado optimista.
- He acabado con Bree, lo cual quiere decir que pronto habrá reseña y que mañana empiezo con.... Tengo tantos que no sé con cual (Debería seguir con Juego de Tronos).
En definitiva, muchas cosas.

Voy a dejaros unos links con el concurso al que me he apuntado porque seguramente os interese:

En Undercover Book Lover han comenzado un concurso en el que sortean nada más y nada menos que ciento pequeñas joyitas y cinco paquetitos de chicles Five.

Sé que estáis deseando ganar los chicles, así que a participar.

El concurso es internacional y está abierto para todo el mundo, no hace falta que seáis seguidores del blog en cuestión.

Si queréis participar, pinchad aquí.

Finalmente me gustaría felicitar a Natalia del blog Arte Literario por su primer año online.

¡¡Muchísimas felicidades!! Espero poder felicitarte muchas veces más (eso significaría que tanto tú como yo seguimos online).

Si queréis felicitarla pinchad aquí.

3 comentarios:

  1. Esta dependienta sabrá muy pronto quién es Leara. Si yo tuviera en mis manos Juego de tronos y no lo hubiese leído empezaría con ese sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo empezado, llevo dos capitulos y la verdad es que me gusta. Lo único que me echa para atrás es que es largo. Pero bueno, intercalaré algún libro cortito con él.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de Bree Tunner en mi estantería, ¿qué te ha parecido?.
    Un saludo

    ResponderEliminar