Pongámonos al día

3/6/10

Una rápida puesta al día.

Primer punto del día. La gran Amélie Nothomb ha estado por mi tierra, Bilbao para recibir el Premio de la Critica en la Feria del Libro de Bilbao, que por cierto ha comenzado hoy.

El premio ha recaído sobre su obra Ordeno y Mando.


Lástima que no me he enterado (me siento como el día que me enteré que el Señor Pitt y la Señora Jolie estuvieron en Bilbao de vacaciones) hasta ahora, sino os juro que hubiera ido a avasallarla a preguntas o por lo menos a acosarla hasta que me hubiera firmado un libro. Pero no ha podido ser (sniff, sniff)

Hay un tema que quería tratar con vosotros, y que tiene relación con una de las secciones del blog.

He decidido que Lect se mude a otro espacio. Uno en el que pueda dar rienda suelta a mi imaginación y pueda redactar post tan largos como quiera. Así que he decidido crear otro blog que dedicaré sólo a escribir.

El blog se llama La Musa Improvisación (ya os lo explicaré) y de momento está en construcción, pero pronto estará activo. Si queréis ver como va la cosa y os interesa la historia de Lect haceros seguidores del blog (el segundo capítulo sobre la historia del Lect está al caer).

3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero le tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar
  2. no paras chica, ahora encima con dos blog a falta de uno, ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el otro blog no lo actualizaré a menudo, una vez a la semana o menos. Sólo lo voy a utilizar para obligarme a escribir cosillas.

    Por cierto, Ifi, te llegó la imagen de Faery de como me había llegado ya a casa?

    ResponderEliminar