Wrap-up Mayo-Junio

1/7/15

Junio ya ha acabado, y debo añadir que ¡por fin! Entre lesiones de rodilla y agotadores estados febriles se me ha hecho el mes eterno.

Para dar la bienvenida a julio, os dejo a continuación las lecturas que he realizado durante los meses de mayo y junio:


Sandman Tomo 1: Preludios y Nocturno de Neil Gaiman

Llevaba algún tiempo detrás de Sandman, pero como los tomos son algo caros no ha sido hasta hace bien poco que me he animado a comprar el primero. La espera ha valido la pena.

Sandman me ha gustado mucho. Le he dado 4/5 (4,5 en realidad) estrellas. Una historia estupenda, con un protagonista muy enigmático e interesante y numerosos guiños a varios personajes de DC Comics. Una verdadera joyita.


Buffy Cazavampiros - Omnibus #4

Siguiendo con mi absoluta obsesión por todo lo relacionado con Buffy, sigo coleccionando todos los cómics publicados sobre la serie. Este tomo contiene más historias ambientadas durante las temporadas que duró la serie. No han sido las historias que más me han gustado, pero aún así, Buffy siempre es un acierto




Ríe cuando puedas y llora cuando lo necesites de El Chojin

Libro de ensayos escrito por El Chojin, rapero (entre otras muchas cosas) madrileño.

Un libro que habla de todo: machismo, educación, racismo, trabajo, juventud... De-To-Do. Interesante, entretenido, divertido y con calado. ¿Qué más se le puede pedir a un libro de ensayos?

Si queréis ver la reseña, pinchad aquí.

Never Fade de Alexandra Bracken

Segunda parte de la trilogía de Alexandra Bracken, Mentes Poderosas. Tal y como hice con el primer libro, lo compré en formato audiolibro.

Aunque cuando termine la trilogía (ya tengo el tercer audiolibro en mi poder) haré una reseña completa de la saga, dejadme adelantaros que me está gustando. No me encanta, pero me interesa mucho la historia. 

Me está costando un poco acabarla y comprender todo bien, porque el audiolibro es en inglés y tengo que dedicarle mucha atención para entender completamente lo que dicen (a veces tengo que volver a oir ciertas partes). Puede que sea ese esfuerzo extra de atención el haga que no la disfrute tanto.

Ugly Love de Colleen Hoover

Este audiolibro fue una compra compulsiva tras ver esta reseña en YouTube. También ayudó bastante el anuncio de que iban a hacer la película y, siendo sincera, también ayudó bastante que el elegido para interpretar al personaje principal sea Nick Bateman (¡de nada!).

Sin embargo, el libro no me ha parecido nada del otro mundo. Otro sexy chico torturado por su pasado y otra chica intentado cambiarlo. No hay mucho más. 

Le he dado al libro 3/5 estrellas, porque me ha resultado entretenido y, no me esperaba nada sobre lo ocurrido a Miles en su pasado. Por lo demás, me ha parecido un libro bastante pasable.

Kalidoscope Hearts de Claire Contreras

Este libro lo compré para leerlo en móvil/lector electrónico. Creo recordar que me costó 0,99€ en Amazon.

Este libro le he estado leyendo a la vez que Ugly Love y la verdad es que me han resultado bastante similares, aunque las historias no tienen mucho que ver. Se trata de un libro de romántica adulta (¡se ve que estaba de humor!) sin demasiadas cosas destacables. La historia es bastante simple y los personajes no son nada destacables. 

Es uno de esos libros para pasar el rato (un libro de transición) nada más y nada menos.

La chica del tren de Paula Hawkins

Desde que le eché el ojo por primera vez me llamó mucho la atención. Estuve a punto de hacerme con él en formato audiolibro, pero cuando me lo encontré en el supermercado no pude resistirme. Los libros en tapa dura tienen algo que hacen que no pueda resistirme. 

El libro me ha enganchado desde el principio y, aunque entiendo las comparaciones con Perdida de Gillian Flynn, no creo que esa comparación sea justa. La chica del tren me ha resultado mucho más previsible que Perdida y, aunque tiene algún personaje destacable, ninguno resulta tan interesante como la protagonista del libro de Gillian Flynn


No hay comentarios:

Publicar un comentario