Wrap Up de Abril

1/5/15

Se acabó abril. El mes de las aguas mil ha terminado y llega, por fin, el que marca el inicio del buen tiempo. Mayo, con sus pájaros cantando y sus flores floreciendo. Mayo, el último mes de la primavera. Mayo, el que espero que sea el mes de mi vuelta a la lectura.

Pero vayamos al grano. Os dejo a continuación la lista de lecturas que he terminado durante abril:



1 - Baluarte de Elvira Sastre: Un cortito libro de poesía que me ha encantado. 

2 - Mentes Poderosas de Alexandra Bracken: Sí, he empezado una nueva trilogía. Sí, es distópica. Sí, la protagonista es una adolescente. Y sí, me ha gustado mucho. Ambientada en una sociedad donde una enfermedad ha aniquilado a la mayor parte de niños/adolescentes del planeta y donde los pocos supervivientes tienen poderes. Y cómo no, el gobierno quiere controlarlos. Es original y entretenida.

3 - Welcome to Hoxford #1, #2, #3 y #4: Cómic ambientado en una cárcel estadounidense vigilada por personal ruso. Peculiar y muy sangriento. Ni fu ni fa.

4 - Wraith de Joe Hill: Novela gráfica de terror sobre un parque de atracciones llamado Christmasland habitado únicamente por niños. De nuevo, ni fu ni fa.


Como véis, hay poquita cosa. Esto se debe a que últimamente no me apetece mucho leer. Así que estoy aprovechando el tiempo para ponerme al día con varias series tenía pendientes.

SERIES TERMINADAS

SERIES RETOMADAS
SERIES ABANDONADAS

































De momento, no voy a seguir preocupándome porque no me apetezca leer. Pienso centrarme en aprovechar el tiempo libre que me deja no estar leyendo en ver todas las series y películas que pueda. Sé que cuando mis ganas vuelvan, volveré a centrarme en los libros.

¿Y vosotros qué tal? ¿Habéis encontrado alguna lectura que os haya gustado especialmente? Acepto recomendaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario