¡Feliz cumpleaños!

14/4/13

Hoy es mi cumpleaños.
Ha salido un día estupendo (27 graditos aquí en las tierras norteñas) y me han hecho muchos regalitos (foto al final del post). Pero sobre todo regalos hechos con cariño, de esos con los que la gente te demuestra lo mucho que te quiere. Así que:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Pero mi cumpleaños marca otra fecha señalada: el cumple del blog.

Ayer, señoras y señores, el blog hizo 3 añitos online. Es cierto que no han sido 3 años completos, porque ha estado inactivo mucho tiempo (Soy una inconstante, ¡qué le voy a hacer!), pero han sido 3 años que me han enseñado mucho. Desde el principio lo abrí para mi, para mi entretenimiento y para poder comentar todas esas cosas que no podía comentar con la gente de mi alrededor (aunque a más de uno le he ido enganchando a algún que otro libro/saga).

En fin, que no me quiero entretener. Gracias a los que estáis ahí, espero que alguna entrada os haya gustado/servido/entretenido. Yo seguiré por aquí, de manera inconstante (no cambiemos las "buenas" costumbres), y seguirá siendo un placer.

Os dejo una foto de mis regalos.


Antes de terminar, si os apetece cotillear mis lecturas, os dejo unos cuantos links que pueden interesaros:
- Mi cuenta de Instagram - Actualizada con fotografías de los libros que voy leyendo, frases que me llaman la atención, mis listas de lectura para cada mes...
- Mi cuenta en Goodreads
- Mi Tumblr 

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, guapa, coincide tu cumple con el del blog :o) Felicidades y que disfrutes de los regalitos, incluido Scarlet :o)
    Besotes con tres velitas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Feliz cumpleaños a ti y al blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por partida doble :D Y que cumplaaais muchos máaaas ♫

    Un beso!

    ResponderEliminar