Retos 2012

30/12/12

Ha llegado por fin esa época del año en la que echamos la vista atrás para  pensar en lo que nos propusimos para este 2012.

¿Qué tal os ha ido? ¿Habéis cumplido todos los retos que os propusisteis a finales de 2011? Yo, como soy un cliché con patas os diré que NO. Aunque bien es cierto que sí he cumplido con eso de apuntarse al gimnasio (soy una diosa novata de pilates) mis retos de lectura han sido un casi total fracaso.

Hagamos un pequeño resumen de los retos que me propuse (Para ver lo leído en cada reto clickad en el título):

RETO DE LOS 7 PECADOS CAPITALES


2 / 7 libros. 29% superado!
Resultado: ¡FRACASO TOTAL!

RETO DE SUNSHINE BOOKS


32 / 52 libros. 62% superado!
Resultado: Sigue intentándolo...

RETO BUSCA EN LA PORTADA


28 / 36 libros. 78% superado!
Resultado: Lo importante es participar

RETO LIBROS POR COLORES


13 / 13 libros. 100% superado!
Resultado: ¡BRA-VO!

RETO 52 SEMANAS 52 LIBROS


82 / 52 libros. 158% superado!
Resultado: ¡SOY BUENA! ¡ MUY BUENA! ¡MUY-MUY-MUY BUENA!

RETO 200 PELÍCULAS


144 / 200 películas. 72% superado!
Resultado: ¡Vengüenza de tus hijos!

Bien es cierto que, cuando me apunté a todos esos retos, sabía que no iba a cumplirlos todos, así que, a pesar de todo, estoy contenta por haber conseguido cumplir el reto que más me interesaba (52 lecturas este año) y sobre todo, porque me lo he pasado muy bien con el resto de los retos, especialmente con el de buscar en las portadas ciertos elementos.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reto superado que ¡Ya es algo!. No todo el mundo lo logra... ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que te planteaste muchos retos eh???

    yo no me animo con tantos...

    Yo planteo un nuevo reto para el 2013 espero que te guste y te apuntes .

    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el superado! Yo me apunté al de 50 libros, y he obtenido el mismo resultado que el año pasado, así que no me he superado para nada xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar