Nuevo año - Nueño look

29/1/12

Como veis el blog ha cambiado completamente. Llevaba unas cuantas semanas trabajando en un nuevo diseño para tener todo más organizado y que fuera más bonito, y aunque me ha costado, estoy muy contenta con el resultado.

A medida que vaya acabando de organizar las secciones, las tendréis en la parte de arriba en la barra de páginas. Mientras, podéis pasaros por la sección de retos, que ya he actualizado.

Las páginas de Reseñas, Wishlist están aún sin terminar. Pero pronto las tendréis todas online.

La sección de Arsenal de libros está a medio hacer. Si tenéis curiosidad podéis pasaros, pero no vais a ver mucho aún. Pronto la actualizaré con la lista completa y con links en todos los libros.

En fin, ¿qué os parece el nuevo look? ¿Creéis que le falta algo? ¿Qué le añadiríais? ¿Qué le quitaríais?


4 comentarios:

  1. Me gusta el cambio, los colores son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Trabajas muy bien el diseño.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Arsenal de libros, qué gracioso ;o)
    Ha quedado muy lindo, me gustan los colores.
    Besotes rosiazules.

    ResponderEliminar