IMM - Ausencia: Los trios

3/10/11

Qué mejor manera de empezar mi nueva temporada que enseñándoos algunos de los libros que he ido consiguiendo durante mi ausencia de la blogosfera. Son muchos, así que voy a hacer varios IMM al respecto.

Aquí tenéis el primero. El IMM de los tríos.

Buffy, Buffy y más Buffy.

Si hay algo en esta vida de lo que puedo decir que soy fan es de Buffy Cazavampiros. Tengo de todo: DVDs, comics, libros, posters e incluso en su día administré un grupo de msn (antes no se llevaba esto de los blogs)...

Así que cuando vi estos tres libros en Book Depository no pude contenerme y me hice con ellos y es que una ya ha perdido toda esperanza de que publiquen más libros en castellano. Como veis en la imagen estos 3 preciosos volúmenes recopilan 9 libros de los innumerables publicados sobre el Buffyverso. Bonito diseño, buen precio, 9 libros en 3 volúmenes y sobre todo Buffy y vampiros ¿Alguien da más?

Volumen 1 - John Vornholt, Artheur Byron Cover y Alice Henderson

Coyote Moon
Night od the living rerun
Portal Through Time

Volumen 2 - Christopher Golden, Nancy Holder, Diana G. Gallagher y Pierce Askegren
Halloween Rain
Bad Bargain
After Image

Volumen 3 - Kirsten Beyer, Christopher Golden y Nancy Holder
Carnival of Souls
One Thing or Your Mother
Blooded

En cuanto al peluche que veis en la imagen, los más adictos a Buffy y a Ángel sabréis de qué se trata, pero para los que no, esa es una réplica original del muñeco de Ángel que apareció en un capítulo de la serie Ángel (ese en el que les convierten en marionetas de un programa de televisión).


La trilogía de la Luna de Susan Beth Pfeffer. No recuerdo bien en qué blog vi estos libros, pero en cuanto los vi quise leerlos. Esta trilogía está ambientada en un mundo post-apocalíptico, en el que un asteroide choca contra la Luna. Tras el choque la Luna se acerca mucho a la tierra y eso produce terremotos, erupciones volcánicas, tornadas y grandes tsunamis.

La protagonista narra en primera persona y a modo de diario cómo ella y su familia se adaptan al nuevo mundo.

Life as We Knew it
The Dead and The Gone
This World We Live in

Un consejo, no hagáis como una servidora y os equivoquéis de orden. Sí, lo admito, me he leído el primero y el tercer libro. ¿El segundo? Aún me lo tengo que pensar. Por lo visto en el segundo libro no aparecen los mismos personajes que en el tercero, así que tampoco me he perdido tanto.

Dianna M. Marqués.

Gracias al Blog Book Tour pude leer Alma Inmortal hace algún tiempo. Ahora, como podéis ver, me he hecho con él, con la segunda parte de la historia y con el nuevo libro de Dianna, 22:22, el cual tiene una pinta estupenda.

No he conseguido sacar una fotografía decente, así que vais a tener que creerme cuando os digo que los libros vienen firmaditos por Dianna.

Si os interesa conseguir los libros, sólo tenéis que visitar su página web (pinchando aquí) donde encontraréis varias ofertas por los libros y los marcapáginas.

Además, como podéis ver en las imágenes también vienen con unos marcapáginas preciosos con unos lazos de colores de los que cuelgan un par de corazones y una flor monísima.

Mi favorito es el de Alma Inmortal (de hecho es el que actualmente está entre las páginas de Ciudad de Hueso).

¿Cuál es vuestro favorito?



Vampire Academy.

Aquí me he dejado influenciar claramente por muchos de l@s bloguer@s.

Tanto "¡Oh my Dimitri!", "¡Oh my Adrian!" por todas partes me ha hecho darme cuenta de que tenía que catar estos libros.

Os voy a contar mi historia con estos libros. Gané Vampire Academy hace bastante tiempo en un concurso, pero lo tenía abandonado en mis estanterias.

Tras la mudanza a mi nuevo piso, recordé que lo tenía y decidí leerlo. Dos días me duró la primera parte, así que me hice con la segunda parte. Otro par de días, tres como mucho es lo que tardé en leerlo. Y el tercero... Ese me duró un día.

En fin, sólo puedo decir una cosa. ¡Quiero la cuarta parte ya!. Ah, bueno, otra cosa ¡Oh my Dimitri! (¿pensabais que no lo iba a decir, eh?)

Los tres clásicos.

Lecturiosos, Lecturiosas, tengo nuevos propósitos en mi vida. En cuanto a mis costumbres lectoras, he decidido que quiero leer más clásicos (o lo que yo llamo clásicos).

Por eso decidí conseguir estos libros. Fahrenheit lo elegí por ser una distopía (I'm loving it).

El Señor de las Moscas lo elegí tras leer una reseña en un foro (cuyo nombre, para variar, no recuerdo).

Y El Guardián entre el Centeno lo elegí por... En realidad, no sé por qué lo elegí, pero es el siguiente al que voy a hincarle el diente, ya que Fahrenheit 451 me lo he ventilado ya.


Los tres comics.

Qué malo es haber estado viviendo durante varios meses junto a Norma en Barcelona....

Tres señores comics que pronto voy a reseñar.

Compré Regreso al Laberinto hace mucho tiempo, un poquito por nostalgia por aquella preciosa película con la que crecí, un poquito por curiosidad. ¿El resultado? Merece la pena pagar lo que vale.

Uno de mis compañeros de piso de Barcelona me aconsejó comprarme Midnight Nation, así que, como era un experto comiquero (no tengo ni idea de cómo se escribe esta palabra) cedí. Si soy sincera, me costó mucho sentarme a leerlo, pero cuando lo hice.... No podía despegarme de él. Muy muy muy muy muy interesante.

En cuanto a Crossed sólo puedo decir que durante los últimos meses he tenido una especie de fiebre zombífila (si a cine es cinéfila a zombífila es a zombi, ¿verdad?). Una historia muy dura, muy explícita. Pero le doy un 10.

En fin, quería hacer una entrada corta y me ha salido una parrafada.

Espero que os haya gustado el IMM. Estoy un poco oxidada en esto de bloguear, pero pronto volveré a estar en forma.

Ahora os toca a vosotros y vosotras.

¿Os interesa algún libro? ¿Alguno de los que puesto lo habéis leído?

Comentar, comentad, que os he echado de menos.



&<span class=

8 comentarios:

  1. Me alegro que el blog este de nuevo tomando su rumbo

    De los libros que tienes solo tengo los de vampire academy, asi que.... esperare reseñas a ver que tal estan los libros

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchos libritos!
    Solo he leído el primero de VA y me gustó mucho.
    Ya contarás que tal los demás :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. jejejeje me ha gustado ese muñeco tan gracioso que has puesto...

    de ahí me llaman los de Buffy, pero es que la serie no la trago, quizá en los libros sea mejor jaja

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^
    De Buffy tengo un libro en español :]
    Creo que hay más por Bookmooch, por si te interesa conseguirlos :P
    Muy bonitas las cubiertas, estaré pendiente si haces reseña.

    La trilogía de la luna la había visto pululando por Goodreads, pero no sé si mi nivel de inglés me permitirá leer los tres sin morir en el intento >.<
    Ya nos contarás ^^

    De los de Dianna, me llama más el de 22:22. He leído críticas geniales y eso, quieras que no, ayuda jaja

    Vampire Academy... ¿es posible que sea la única persona que aun no se los haya leído? Pues esto no va a acabar así, me los leeré e.e

    Fahrenheit lo he leído y me gustó muchísimo. Tengo (que digo tengo, debo) leer algo más de Bradbury. El señor de las moscas lo acabaré leyendo tarde o temprano :)

    Disfruta de las lecturas. Muá.

    ResponderEliminar
  5. VA es mi saga favorita actualmente, ¡me encanta! *O*

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  6. Nada, pues suerte con los clásicos, yo tengo que ponerme también algún día no muy lejano con esos tres, pero algún día, no me pongo fechas, que me conozco, xD.

    Besos.

    PD también veía Buffy, Ángel no, pero Buffy sí, y ahora tengo ganas de ponerme con Grimm, que dicen que se le va a dar un aire.

    ResponderEliminar
  7. @Libros con alma Si no te gusta la serie de Buffy, no lo intentes con los libros, porque son muy similares a la series. Pero es una pena que no te guste, tiene personajes muy muy buenos y algunas tramas verdaderamente interesantes...

    @Chels Murdock, está hablando con una profesional, jejeje. Tengo todos los libros de Buffy editados en Castellano y poco a poco iré haciendo la colección de los libros en ingles, pero son taantos.

    La trilogía de la Luna es bastante simple de leer. Además los libros son cortitos y como está escrito en forma de diario se leen muy rápido.

    En cuanto a VA, no te preocupes, si me pregunta a mi hace 3 semanas si los había leído hubiera dicho que no, ;)

    @Ifigenia, yo también quiero ver Grimm ¿Te has enterado ya de que han retrasado el estreno?

    ResponderEliminar
  8. Qué gran capítulo fue el del muñeco de Ángel, xD. Disfruta de los libros, yo los vi en Fnac pero siendo en inglés no me atrevo. :P

    ResponderEliminar