El Juego del Cuatro

17/10/10

EL JUEGO DEL CUATRO


4 cosas que llevo en el bolso
  • Mi (precioso) móvil
  • Clinex (por ser una pequeña gran mocosa)
  • La cámara de fotos
  • Lápiz de ojos
4 cosas favoritas de mi habitación
  • Narco (mi peluche favorito)
  • Mi nórdico, que da un calorcito...
  • Mi poster tomado prestado (cofcofrobadocofcof) de un concierto de Simple Plan
  • Los libros escondidos en la balda más alta del armario. Esos libros que nunca regalaré a nadie porque son maravillosos.
4 cosas que me gustan ahora mismo
  • Ian Somerhalder (el/la que pueda resistirse a esos ojos azules que tire la primera piedra)
  • Mi Wii
  • The Big Bang Theory (¡Zas, en toda la boca!)
  • It Gets Better Project.
4 cosas que siempre he querido hacer
  • Saber cantar (jamás ocurrirá)
  • Ir a Las Vegas
  • Tirarme de un avión
  • Aprender alemán
4 cosas que no sabías de mí
  • Soy rara-rara-rara (ni un perro verde sería tan raro como yo)
  • Cuando juego a videojuegos de miedo lo paso muy mal y tengo que pedir que jueguen por mi.
  • Adoro a Britney Spears (la cantante, no la famosa acosada por paparazzis).
  • Tengo una facilidad asombrosa para sonreir, la misma que tengo para llorar.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
Lecturiosa

6 comentarios:

  1. Te gustaría tirarte de un avión? uff yo creo que sería incapaz xDDDD
    Me ha gustado conocer más de tí.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco podría hacer paracaidismo, creo que me daría un infarto antes de alcanzar el suelo XD
    Encantada de conocerte mejor Lecturiosa :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ^^ paracaidismo!

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Un peluche llamado Narco...sospechoso...jajja
    ¿No le podías poner un noombre más normal como Tobby o Tedy?

    ResponderEliminar
  5. @Zoeybird, se llama Narco porque mi novio me lo trajo de un concierto de Narco, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Vale, veo que en mis cuatro cosas me dejé por mentar a Ian... Ya sabía yo que me faltaba algo.. ajajajajaja

    ResponderEliminar