Presentación de la Trilogía "El Mundo de Komori"

2/9/10

El día 18 de septiembre a las 19h, se llevará a cabo la presentación de la Trilogía de "El Mundo de Komori" en la librería Bertran en Barcelona.

La presentación contará con la presencia de su autor, Javi Araguz, y se llevarán a cabo sorteos de libros y de una ilustración hecha por el propio Javi. Además, Javi estará firmando los libros de todos los asistentes.

Tras la presentación, el autor participará en una mesa redonda, junto con la editoria de Versátil Irene Muzas, Eva Schubert (agente literaria de International Editors Co.), Eloi Puig (de la Societat catalana de ciència-ficció i fantasia) y Mercè Masnou (autora de “Kadingir”). El tema a tratar en la mesa redonda será: Estado actual y tendencias en la literatura juvenil: qué buscan las editoriales y qué piden los lectores. Un tema apetitoso, en mi opinión.

Por casualidades de la vida, esta curiosa lectora (Lecturiosa ;P) bilbaína estará en Barcelona ese fin de semana y no piensa faltar a la cita, así que, lectores y bloggers de los alrededores ¿os apuntáis?


Para más información sobre la presentación, no olvidéis pasaros por el Blog de "El Mundo de Komori", blog oficial de la trilogía.

Lecturiosa

9 comentarios:

  1. Yo seguramente iré, así que ya nos veremos por allí :3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Estupendo!!!

    La verdad es que tengo ganas de conocer a otros bloggers en persona...

    ResponderEliminar
  3. Esta super lejos de donde yo vivo. A la próxima, me apunto. Me gusta mucho tu blog y me gustaría tu opinión sobre el mio. Te sigo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta super lejos de donde yo vivo. A la próxima, me apunto. Me gusta mucho tu blog y me gustaría tu opinión sobre el mio. Te sigo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Está muy lejos de donde vivo xD (de hecho, vivo en la otra punta de españa...)

    Pasatelo bienn!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, yes!
    ¡Yo también iré! :D

    Nos vemos allí, bloggeras!!

    PD: si no os reconozco, por favor, decidme algo; soy muy mala para las caras xDDD

    Un beso! ^3^

    ResponderEliminar
  7. Pooor cierto: estoy organizando una quedada antes de la presentación con un par de bloggeras más y en unos días lo anunciaremos (hora, lugar,..). ¡Espero que te animes! :D

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto.

    Si queréis que ayude con algo decidme. La verdad es que yo también estaba pensando en hacer una quedada ese día, pero como no soy de la zona no me atrevía del todo...

    ResponderEliminar
  9. Genial, yo también estaré allí :)

    ResponderEliminar