Menos de 1 día

1/9/10

Estamos a menos de un día de la publicación de Sinsajo. Todos estamos nerviosos y con ganas. Los spoilers corren por la red. Y muchos estamos evitando leer comentarios, emails o incluso visitar facebook o tuenti.

Me hubiera gustado hacer más entradas relacionadas con el Especial Sinsajo que he estado llevando a cabo el último mes, pero mi salud me lo ha impedido. Llevo varias semanas pegándome con mis estúpidas alergias, y de momento ganan ellas. Pero la guerra no ha terminado.

Este es mi último post antes de la publicación de Sinsajo, y posiblemente en unos días, ya que quiero disfrutar de Sinsajo al 100% (sin prisas ni spoilers) y además tengo un par de libros del Blog Book Tour que tengo que leer. Es un post recordatorio de algo que os comenté hace unos días.

Las palabras sobran.

Lecturiosa

12 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de leerlo, me voy a voler loco :o

    ResponderEliminar
  2. Me estoy muriendo de ganas... ¿¿¿YA ES EL 2???

    ResponderEliminar
  3. Que nerviooos!!>.< Pero la verdad es que hay librerias que ya lo tienen, en las cajas, pero lo tienen. A la que voy siempre, me lo ofrecian hoy...si no le hubiera hecho la promesa a una amiga de comprarlo juntas, ya lo tendriaTT jajajaja pero bueno:P que ya hay ganas de que llegue mañana. Y espero que te mejores pronto^^ cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún me tengo que leer el 2º, que le tengo unas ganas tremendas xD

    ResponderEliminar
  5. Estamos todos igual de impacientes.

    Nos vemos en menos de 1 hora en la web de Los Juegos del Hambre

    ResponderEliminar
  6. yo desconectaré de la bloggosfera hasta que acabe los exámenes y me lo lea que sino me va a dar envidia xDD
    Por cierto, gracias a tu comentario en mi post del concurso he caido en que todo el mundo va a contestar mencionando a esa autora xDDD Así que he añadido una nueva pista, por si quieres rectificar ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. @Nereida.

    La verdad es que tenía otra idea, pero con la publicación de Rastro pensaba que iba a ser eso.

    Voy a rectificar

    ResponderEliminar
  8. AAAHH!! Ya salio sinsajo :3
    y yo sin el T__T
    por aca todavia falta rato para que llegue :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he intentado no mirar por la red nada de Sinsajo, a ver si lo acabo antes de que encuentre un spoiler perdido por ahí xD

    ResponderEliminar