Explicaciones

9/9/10

Perdón por las tardanzas. Os cuento, os cuento...

Como os dije tuve problemas con Gmail. El muy cabrito, al recibir los mails no me los marcaba en negro, así que yo no me daba cuenta de que tenía correo. Por eso, no había leído algunos de vuestros emails (entre ellos los de el concurso).

Entre ayer y hoy he estado dándole un repaso a la bandeja de correo y he decidido poner etiquetas a todos los mails que me llegue, de esta manera sabré que si uno no está etiquetado es porque no lo he leído.

Una vez dicho esto os pido perdón por el caos del otro día. Decidí borrar rápido la entrada porque es un fastidio ver que te ha tocado un libro y que al poco te digan que el sorteo estaba mal. Como a la persona que le tocó no lo vio (o por lo menos a mi no me lo ha comunicado) el daño no ha sido tan grande (los que lo habéis visto shhhhhh).

Durante la tarde-noche de hoy estaré enviando emails a todos los que habéis participado y que habéis mandado relato. Si no habéis recibo un mail mío con los números para mañana por la mañana, por favor, volved a mandarme un mail con el relato. (aunque no creo que sea necesario porque he mirado los mensajes uno a uno hasta principios de agosto).

El sorteo lo llevaré a cabo el sábado por la mañana (porque el viernes no estaré en casa).

No me queda mucho más por decir. Bueno, sí

SUERTE

EDITO: MAILS ENVIADOS
Lecturiosa

6 comentarios:

  1. Qué me dices?..

    http://www.youtube.com/watch?v=JTsVd6N_XKw

    ... XD que mi corazón se ha vuelto a poner a dar saltitos XDDD

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos el resultado :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. El gmail a mí por mucho que me lo vendáis sigue sin convencerme, donde esté hotmail que se quite todo lo demás, mucho más fácil y cómodo de manejar...

    Besos.

    pd: aunque hotmail me considera spam, yo le sigo queriendo igual, tengo un amor condicional por él, xD.

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada, eso le puede pasar a cualquiera...ahora crucemos los dedos de nuevo a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar