Un día más cerca

28/8/10

4 días más y podremos comprar Sinsajo.

No voy a engañaros, tengo muchas ganas.

Muchas

Y esta mañana esas ganas se han duplicado. Y todo por culpa (sí sí, culpa, jeje) de de Libro Joven.

Mi molesta curiosidad no ha podido evitar leer su reseña (absolutamente no spoileante) de Sinsajo. ¿Y sabéis qué? Se me ha puesto la piel de gallina.

Os he dejado el link de la RESEÑA para que podáis leerla, pero también me he tomado la molestia de copiar (bendito corta y pega) un par de frases que Barnsdale ha escrito que me han encantado.


Si creíais que Los Juegos del Hambre es una historia de amor, Suzanne Collins no es Team Peeta ni Team Gale, y os golpeará donde más os duela.



Si esperábais libraros de la masacre mediante algún milagro, la pluma asesina de Suzanne Collins os golpeará donde más os duela.


Y si queríais ver a Katniss gloriosa e invencible, Suzanne Collins os golpeará donde más os duela.


Estos cuatro días que quedan voy a dedicarlos a estar entretenida, leer todo lo que pueda y así poder dedicar los días 2 y 3 a Sinsajo.

¿Qué vais a hacer vosotros para que los últimos 4 días se os hagan más cortos?

Lecturiosa

8 comentarios:

  1. Pues yo no sé ni si lo voy a poder comprar cuando salga T.T y yo lo quiero ya... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí esa reseña esta mañana y empecé a cabilar lo indecible con esas frases que has C&P de la reseña xDD
    Ya quiero que salga!^^

    ResponderEliminar
  3. Esas frases me han dejado con los pelos de punta, literalmente.
    Ahora mismo estoy hiperventilando, aaaah, aaaah, aaah...

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. dios mioo, necesito leerlo yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No quiero reseñas, no quiero reseñas! quiero el libro YA!! ^^

    ResponderEliminar
  6. uffffffff que nerviosssss¡¡¡por dioss con la reseña de Barns¡¡casi muero¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. He leído la reseña y me ha dejado aún con más ganas, jajaja. ¡Gracias por la recomendación!


    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien habia leido la reseña y me ha dejado helada. Tengo que hacer un gran esfuerzo para no dejar mis apuntes de lado y descargarme la version en ingles del libro. Menos mal que cada vez queda menos, porque tengo como 200 imagenes en deviantart que no quiero ver por si tienen spoilers. Eso si, el dia 2 despues de salir de mi examen me lo compro y me paso dos dias (o lo que cueste) leyendo el libro, no va a haber fuerza que me separe de el, es mi amor desde ya.

    ResponderEliminar