CONCURSO 100 SEGUIDORES

8/8/10

Bueno, bueno, bueno...

Ya me he hecho bastante la dura, ¿no creéis?

Es hora de desvelar en qué va a consistir el Concurso de los 100 Seguidores.

BASES DEL CONCURSO

PARTICIPANTES

1- Deberán ser seguidores del blog.
2- Un único participante por dirección postal.
3- El concurso en nacional (¡lo siento!).

DURACIÓN

1- El concurso durará hasta el día 5 de septiembre. A partir de esa fecha no se aceptará ningún otro participante.

2- El concurso constará de 2 fases:

Primera Fase.
Iré colgando varias pistas, 5 concretamente. Vuestra labor será descifrar dichas pistas. A cambio, os daré un punto extra por cada pista correcta.

Las tres primeras, muy fáciles, ya las he posteado, aquí, aquí y aquí.

La cuarta pista la postearé al final de este post.

La quinta la semana que viene.

Esta fase terminará el domingo que viene, día 15 de agosto. A partir de ese día, no podré daros los puntos extras de esas pistas.

El lunes siguiente, es decir, el día 16 postearé una lista con los puntos extras obtenidos por todos los participantes.

Segunda fase: Mini-relato.
Ésta es la parte obligatoria del concurso. Una vez finalizada la fase anterior os daré 5 palabras y con ellas quiero un pequeño relato, de unas 300 palabras. El tema será libre, y premiaré a los más originales y divertidos.

Dependiendo de cuanta gente participe, elegiré a los 5 ó 10 mejores relatos y se sorteará el premio entre ellos.

El último día para aceptar vuestros relatos será el día 5 de septiembre.

Entradas extras no obligatorias.
+1 si anunciáis el concurso en Twitter.
+1 si anunciáis el concurso en Facebook
+2 si anunciáis el concurso en vuestro blog
+3 si añadís el banner del concurso en vuestro blog (el banner lo colocaré el domingo en una entrada, antes no, que aún no quiero desvelar cuál es el libro/premio)
+5 si afiliáis este blog al vuestro

PREMIO
Habrá un único ganador, cuyo premio será un libro que se desvelará el domingo próximo, aunque algunos ya lo habéis adivinado.

No diré más (soy mala y cruel).

No olvidéis visitar la página sobre la política de concursos.

Espero no haberme olvidado de nada.

Ahora la pista malvada, retorcida y difícil:

22266667776688222666674442

Para resolverla os doy un par de pistas (¡sí, es una pista con pistas!)
1- El resultado No es un número. Nada de matemáticas en esta blog.
2- sms.


Os lo he puesto "fácil" a pesar de la complicación de la pista.

Ya sabéis, mandadme un mail con la solución, en el asunto "CONCURSO 100 SEGUIDORES". Mi dirección de mail podéis conseguirla en mi firma de cada post.

Lecturiosa

11 comentarios:

  1. Lassstima que ya tengo el libro que creo que sorteas xD; de todas maneras, por si las moscas~, te envio ahora mismo la respuesta a la pista~

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también tengo el libro que sorteas.
    De todos moddos mando las respuestas, por si acaso xD

    ResponderEliminar
  3. bueno ya he enviado el mail con las 4 pistas, a ver si las acierto

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada muchísimas felicidades por esos 101 seguidores ya! No sé si participaré, porque ando liadísima y mañana empiezo a estudiar T_T. Se me dan muy mal los acertijos, pero me encanta la idea de las pistas, las fases y demás.

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la tengo a ver si te mando el mail con esta y la anterior y la participación oficial ;) aunque no sé cual es el libro y si lo tendré o no...

    ResponderEliminar
  6. ummm lástima que sea con relato, asi que creo que no participaré...

    joooppppp que me sabía todas las pistas ¬¬

    Muchas suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. @Maoram, ¿Cómo que no vas a participar? Andaaaaaaaa. Es un relato cortito.....

    ResponderEliminar
  8. solo adivine dos pero la tercera estoy perdida y.y

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!! me esta pareciendo muy emocioanante tu concurso y esta última pista...se las trae! xDD o al menos para mi.

    te sigo!

    ResponderEliminar
  10. bueno, bueno, si te pones así lo puedo intentar ;)

    ResponderEliminar