30 días

2/8/10

30 días más y estará en nuestras manos el final de la estupendástica saga de Los Juegos del Hambre.

30 días son demasiados para esperar a tenerlo con nosotros.

30 días son pocos para que llegue el final de una historia que no sé si queremos que acabe.

30 días es el tiempo que dedicaré a un super especial sobre la saga. Cada semana publicaré varios post relacionados con la saga que espero que disfrutéis y os abrán el apetito a lo que esta por llegar. Porque en......

30 días Sinsajo estará en las tiendas y nadie podrá resistirse a comprarlo.


PD: 2 más y C*******
Lecturiosa

10 comentarios:

  1. 30 días... espero que pasen prontito ;)

    ResponderEliminar
  2. 30 días, respiremos hondo y tengamos paciencia ¡No queda nada!

    ResponderEliminar
  3. jooo no me lo recuerdes, que yo el día que sale tengo un examen y al siguiente otro T__T asi que me tendré que aislar de la bloggosfera hasta que acabe los exámenes para que no me pongáis los dientes largos >_<jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. 30 días que se harán leeeeeeentos xDD

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a tener problemas con la espera, porque hoy me empiezo "Los Juegos del Hambre" XD

    ResponderEliminar
  6. Y durante 30 días te leeré para amenizar la espera, ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la espera se ha hecho eterna y falta ya tan poquito... Después de vacaciones nos espera una lluvia de "desenlaces"

    ResponderEliminar
  8. me aguante¡¡¡de no leer en llamas para que la espera no fuese tan larga¡¡estoy con en llamas¡¡y cuando salga sinsajo me lanzare a por el¡¡¡y volare¡¡¡
    29 diassssss
    besotess

    ResponderEliminar
  9. no desespereis que cada vez queda menos >.<

    ResponderEliminar
  10. DIOS MÍO qué nerrrrrrrrrrvios...
    ¿Peta?¿Gale?¿CINNA?
    *_____*

    ResponderEliminar