Ronda Rápida de Noticias

4/5/10

He tenido un día complicado. Y los que me quedan. A partir de ahora y durante 3 semanas voy a tener un horario de infarto ya que estoy compaginando las prácticas con un trabajo.

Pero no pienso dejar esto de lado. Aunque sea poco, pienso postear (casi) todos los días.

Y después de contaros mi vida. Voy a lo importante:

Ronda rápida de noticias.


Tres deseos
Jackson Pearce

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola
Esta joyita sale a la venta el 20 de mayo (menudo mesecito de gastos).



El día 6 de mayo Juan Antonio Cotrina estará en Vitoria presentando Hijos de las Tinieblas. Para mí una pena que sea jueves, porque me encantaría ir, además me pilla "cerca".
Si podeis no dudeis en pasaros y no olvideis decirle que en este blog tiene una seguidora incondicional.




Por fin llegan a España las escritoras de Hermosas Criaturas. Estarán el día 10 de mayo en Madrid. El evento se llevará a cabo en la Fnac de Callao en Madrid a las 19:30.

No olvideis que también estarán en Barcelona. Pero esa es otra historia que formará parte de otra RRN: Ronda Rápida de Noticias (se cierra con música de noticiero) ;)



4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la novela esa de 3 deseos.

    A mí Vitoria me pilla un pelín lejos, pero todavía no he probado a Cotrina, así que ya veremos si me gusta o no espero que sí.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Los hijos de las tinieblas, y como el primero me está gustando bastante ;)

    ResponderEliminar
  3. precioso tu blog :D!!!


    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tres deseos lo veo por todos lados y no hace mas que llamarme! u.U ¡Espero que no defraude! Un beso!

    ResponderEliminar