Hermosas criaturas

22/4/10


Tras romper el pequeño corazón de Aüslander, me lanzo a los brazos de Hermosas Criaturas con un ansia voraz. Su portada a relieve con esos tonos metálicos me llama desde el otro lado de mi habitación. ¿Quién puede resistirse a tocarlo? Es tan suave y apetecible...

Empiezo el libro, como a mí me gusta llamarlo, virgen. He evitado leer reseñas en profundidad. Básicamente he mirado puntuaciones de algunos blogs, pero no he querido entrar en detalles sobre la historia.
Lo único que sé de él, es lo que dice su contraportada:

“Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba”.


El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Todo suena estupendo. Pero, ¿conseguirá satisfacerme?

Lo que tengo claro es lo que espero de este libro. Cosas que le pido a él y sólo a él. Porque creo que lo vale, y porque creo que puede darmelo:

1- Una bonita historia de amor
2- Una lectura sencilla y rápida.
3- Unos protagonistas interesantes

4- Un libro autoconclusivo (aunque forme parte de una saga)

5- Magia o elementos sobrenaturales.
6- Que no sea un inaca, por favor (si no sabes lo que es un inca, pincha aquí)

Posiblemente no me encuentre con todo lo que busco. Puede incluso que encuentre otras cosas que no esperaba. Eso sólo el tiempo (y una reseña) lo dirá.

Y vosotros, ¿lo habeís leído ya?.


Si lo habeis hecho ¿Os ha complacido? ¿Es lo que esperabais?

Si no, ¿vais a leerlo? ¿Qué esperais de él?

Nos leemos


3 comentarios:

  1. No lo he leído, así que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con él, pero me he quedado algo estancada debido a trabajos, clases, prácticas y viajes >.<

    De todas formas, aunque no me ha enganchado como otros ni me está encantando, lo que llevo leído no va mal ^^

    ¡Te sigo! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Echo pestes por la boca sobre este libro, no es para nada el gran lanzamiento del que se hablaba, sino que es aburrido y más de lo mismo. Pero estaré encantada de leer tu reseña en cuanto la publiques.

    ResponderEliminar