Bienvenidos lecturiosos

13/4/10

¡¡¡Bienvenidos a Lecturioseando!!!
Soy Lecturiosa y me complace daros la bienvenida a este blog de literatura (y lo que surja).

Estareis pensando ¿De dónde ha sacado esta loca un nombre así?
A lo que yo os respondo que soy malísima para poner nombres a las cosas .

“Ya que voy a abrir un blog, le tendré que poner un nombre estupendísimo. Algo llamativo, que le guste a todo el mundo, fácil de recordar, y que sea breve, pero claro...” (Pensé)

Y me puse a darle vueltas...
Y pensé,
pensé,
y seguí pensando,
…,
…,
…,
Y NADA.

“No puede ser tan difícil poner un nombre a un blog” (Pensareis)

Pues lo es.
Entonces pasó.

"¿Y qué paso?" (Preguntais todos al unísono)
"Me alegro que me hagais esta pregunta" (digo yo).

Una ventanita del messenger apareció en mi pantalla (con ese sonido tan característico) y una amiga me preguntó: ¿Qué andas?
Y como a menudo, yo conteste: Aquí, curioseando por internet. (vaaaale, fue más bien Aki curioseando x intrnt)

Entonces lo ví claro y mi mente empezó a maquinar: internet-curioseando-libros-lectura- lectura-curioseando.


¡¡¡Lectur-ioseando!!!

No era nada de lo que yo andaba buscando, pero en cuanto llegó a mi mente me enamoré. Y me da igual que no sea llamativo, fácil de recordar, y blah, blah, blah. Es perfecto, como todas esas cosas de las que te enamoras. PER-FEC-TO.

Así que, de nuevo, os doy la bienvenida a ésta, mi humilde morada. Espero que os lo paseis bien por aquí. Bueno, de momento me conformo con que os paseis por aquí, :)

Nos leemos

PD.: De momento estoy construyendo el blog, y ya sabeis como va esto (Las cosas de palacio siempre van despacio). Hay funciones que aun no funcionan, pero que funcionaran con el paso de los días (semanas, meses, años...).

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ^^ Muy divertida la presentación, me ha gustado mucho. Así que lectora, bienvenida a la bloggosfera ;)

    un muá, Lecturiosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bella.

    De momento voy a dedicarme a aprender a usar todo esto. Quiero encontrar un diseño chulo, que me guste y que pueda personalizar.

    Después empezaré a postear. Tengo preparadas bastantes cosas ya: Reseñas, IMM, secciones chulas...

    Pero poco a poco.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogosfera!! Pues está muy bien que hayas cogido un nombre con historia, o acabarás deseando cambiarlo xDDD
    Que siga así ;)

    ResponderEliminar