Nuevo libro de la saga Cincuenta Sombras de Grey

2/6/15

Hace unos días publiqué una entrada sobre Cincuenta Sombras de Grey en la que daba mi opinión sobre si la obra era machista o no.

Os lo recuerdo porque ayer encontré una noticia relacionada con esta saga. Y es que, señoras y señores, tenemos innecesario libro nuevo.El 18 de junio se publicará el nuevo libro de E. L. James titulado Grey.


¿De qué trata Grey? ¿No lo habéis adivinado aún?. Se trata de la historia contada en Cincuenta Sombras de Grey pero desde la perspectiva de Christian Grey.

En mi humilde opinión, no era necesario. No creo que su perspectiva tenga mucho que aportar a una historia que ya de por si era bastante simplona. No sé que se va a sacar de la manga E. L. James para que resulte interesante. ¡¿Pero qué digo?! Utilizando al único personaje con algo de chicha de su historia y que además resulta estar enfermito de sexo (¡no, no tiene venereas! Es sólo que le gusta el sexo... duro) tiene, al menos, garantizada la controversia.

Huelo a nuevo best-seller en 3,2,1...
 


1 comentario:

  1. Coincido contigo completamente. No me parece para nada necesario contar desde el punto de vista de Christian una historia que básicamente es sexo. Cuando me enteré que E. L. James sacaba nuevo libro basado en Cincuenta Sombras de Grey, me imaginaba que sería la historia de Christian Grey de cuando era él un sumiso, o algo así, pero los libros en los que se cuenta lo mismo pero se cambia de perspectiva me parecen innecesarios, y este todavía más.

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar