IMM Blog: Mis libros, mi cara y mi cansancio

22/7/10

He estado toda la semana intentando grabar un IMMV, esta vez sin trampas, pero ha sido imposible. El lunes no tenía la cara adecuada, el martes no tenía humor, el miércoles no tuve tiempo y hoy miércoles lo que no tengo es batería. Así que, por esta semana voy a dejar que el IMMV descanse.

En otro momento será.

Peeeeero, hay IMM Blog, con "b", porque tengo tantos libros que me va a dar un infarto:




Me está costando bastante ponerme al día con mis lecturas. ¿Puede ser porque no paro de comprar libros? Baaahhh, no creo...


El primer libro tiene nombre propio (es un Leara, sí sí, como cuando ves un cuadro de Picasso y dices, mira es un Picasso, pues bien, éste es un Leara) y se merece, además, que me veáis en todo mi esplendor ojeroso y despeinado.

Pero sabéis qué, me da igual. Las chicas que merecen la pena no son las perfectas, jejejeje.

A lo que iba. Entre mis dientes está (aunque no se vea mucho) La Canción del Silencio. Se nota que tenía ganas de hincarle el diente, ¿eh?.

Lo cogeré en breve y pienso devorarlo (no literalmente, aunque lo parezca en la foto).


¡¡¡Ohhhh, Dios (lecturioso) mío!!! ¿Cómo puede esta loca abrir el libro tanto? ¡Bah! La portada lo merece. ¿O soy yo la única a la que le gusta?

Angelology me lo han enviado desde la Editorial Planeta. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Medianoche lo compré en la feria del libro de Bilbao. Fue una de estas cosas que haces sin pensar... Ya veremos cómo resulta.

Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos. Ya lo tenía, no os voy a engañar, pero esa portada taaan bonita y el hecho de que lo regalaran con una revista me hizo caer. La carne es débil e iré al infierno por ello, pero qué más da.


Desde la editorial Anaya me llegan estas dos joyitas:

Isola, al que le tengo más que ganas y El Ladrón del Fuego.

Este último ya le he empezado. Todavía voy muy poco para deciros nada, pero cualquier libro que tenga a Prometeo como uno de los protagonistas, promete (¡vale! chiste malo. My bad!)

Muchas gracias desde aquí a la Editorial Anaya.


Y este IMM es el de dar gracias. Desde Ámbar Editorial me envían (gracias, gracias, gracias) no uno, sino 4 libros:

Willow, Abzurdah, Trece Razones y Buscados.

A Willow y Buscados también les tengo muchísimas ganas. Serán los primeros que coja de estos cuatro.

Abzurdah me produce mucha curiosidad y Por Trece Razones lo tengo empezado en Inglés (Gracias Ifigenia, aunque yo sea una pesada) y lo releeré en castellano. Me gusta mucho hacer este tipo de relecturas, para ver qué tal han hecho la traducción (sí, soy un poco friki).

A continuación, podéis ver los libros del Blog Book Tour que han coincidido esta semana en mi casa. Tempus Fugit ya lo he acabado (y casi casi la reseña). Si no despierto me está costando un poco más, pero lo acabaré este fin de semana.

Tempus Fugit, llevo intentando enviarlo toda la semana al siguiente de la lista, pero no he podido escaquearme del trabajo. ¿Será mañana el gran día? Si por lo que sea no puedo, del sábado no pasa.













He dejado estos tres para el final por un motivo:
1- Por si la gente se aburre y no quería seguir leyendo, así se pierden lo mejor (eso por no leer hasta el final ;P)


Lo de Laila ha sido un arrebato. Tanto leer lo bueno que es, he acabado comprándomelo. Ya puede ser bueno, sí, porque la portada no es fea, es lo siguiente...

Stravaganzza: De este libro no he visto nada (o casi nada) en ningún blog. así que he decidido ser yo quien le haga publicidad. Tiene muy muy muy buena pinta. Es la primera parte de una saga que promete mucho. "Pronto" tendréis la reseña.

¿Es necesario justificar por qué tengo Vampire Academy? Lo gané en un concurso de Libro Joven y tengo entendido que no es la típica saga de vampiros, ¿Será cierto?

Y para acabar, mi Eaty y yo. Por supuesto, Eaty sale mucho mejor que yo, pero son las 12 y pico, me he levantado a las 6 y tengo sueño (y el rimel corrido, lo sé).










Eaty dice que estará encantado de leer vuestras opiniones sobre tanto libro.

PD: 11 más y C*******

Lecturiosa

8 comentarios:

  1. Tengo ganas como de diez libros de tu IMM así que aquí estoy muriéndome de envidia :P El de Leara te gustará (me duró horas entre las manos) y en cuanto al resto, Angelology está a mi vera esperando a ser leído por cierto que tienes toda la razón: portada de lujo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, un imm cargadito. Qué guapa sales en las fotos, y ese pelo que tienes me encanta ;)

    El próximo en vídeo! Para escucharte jajajaj

    Un beso y disfruta de tus miles de lecturas!!

    -da-

    ResponderEliminar
  3. qué cantidad de libros XD
    Vampire Academy te encantará :3~
    y mi Eaty le dice hola a tu Eaty :D~

    ResponderEliminar
  4. Sabes que tu Eaty me da envidia verdad¬¬??

    Laila y Vampire Academy y La canción del silencio me los quiero leer YA porque he leído muy buena crítica.

    Tempus Fugit me lo estoy empezando^^.

    Pero también me apetecen Isola, Si no despierto...

    Y por último... yo me he leído Stravaganzza >o<!!!!! Me gustó mucho y tengo pendiente hablar de él y acosar a la gente XD pero me lo leí hace años porque el primero salió y no sacaron el resto TT. Me alegro mucho de que retomen la saga.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de libros tienes para leer. Tómatelo con Calma. VA no es la típica historia de vampiros. Espero que te guste Laila como a mí. Tempus fugit me gustó bastante. Willow me pareció una novela cruda, pero genial. Buscados también me gustó bastante, aunque es muy juvenil.

    ResponderEliminar
  6. ¡No sé ni por dónde empezar! xD

    Medianoche, Isola y Tempus Fugit les tengo sin leer. A ver si ahora en verano me pongo al día con los pendientes, jeje.

    Laila no está mal, Willow y Por trece razones me encantaron y Vampire Academy es genial. Lo leí hace poco y si no me puse con la continuación fue porque aún queda para que salga el tercero (aunque no creo que aguante mucho) ^^
    No son los típicos vampiros, desde luego.

    Stravaganza me llama la atención ¡espero reseña! =)

    Un besote, y disfruta de tus libros ;P

    ResponderEliminar
  7. bufff que de libros!!
    el de medianoche y vampire academy están GE-NIAL
    Isola y tempus fugit tengo muchísimas ganas de leerlos
    y willow lo tengo en mi mesita de noche!!!
    Orgullo y prejuicio... que decir... (L)
    Que disfrutes y espero reseñaas! =D

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  8. De tu IMM ahora mismo me interesan sobre todo "Orgullo y Prejuicio" e "Isola".

    ResponderEliminar