
Aunque si os digo que, además, el libro cuenta la historia de una chica que escapa a vivir con un grupo de rebeldes que viven alejados de la civilización en plena naturaleza, la portada cobra más sentido.
Pero, ¿y si os cuento que la chica de la portada es una imperfecta? Alguien que se supone que es fea por nacimiento, con los dientes torcidos, bizca, con pelo encrespado… No pega ni con cola, ¿verdad? O soy yo la única que ve a esta chica monísima…
Como veis, esta portada es un sí pero no. Me gusta, pero no para este libro, en mi opinión no ha captado bien la historia.
Sin embargo, esta otra portada es maravillosa. Estéticamente no es tan

Como veis, yo me quedo con esta última.
¿Y vosotros?
Lo tengo pendiente de leer, pero por lo que dices, esta portada no pega ni con cola. La chica es monísima, desde luego.
ResponderEliminarA mi también me gusta más la seguna portada que has puesto, creo que pega más con su argumento. :)
ResponderEliminar@Anabel, dentro de nada subiré la mini-reseña, a ver si eso te anima a leerlo.
ResponderEliminarLa portada es muy bonita, pero por lo que dices, sí que es verdad que no va para nada con el libro. También es verdad que si ponen en la portada a una chica bizca y fea... tampoco gustaría mucho.
ResponderEliminarEstos libros me tienen en un mar de dudas, no sé qué hacer con ellos. Leo buenísimas opiniones y reseñas pero por otro lado no me termino de animar… a ver qué tal con la tuya ;)
ResponderEliminarLa portada sí, según lo que cuentas la segunda iría mucho mejor, pero creo que la primera como que... “vende más” por así decirlo. Da la impresión que esta como escondiéndose que eso si iría con la sinopsis pero la chica no se ve un horror ¡para nada!
A mí la portada inglesa me da un poco de cosa XD
ResponderEliminar